Zippy

Atención al Cliente ZIppy

ZIPPY son una cadena de tiendas que ofrecen ropa, calzado, complementos infantiles y puericultura en más de 30 establecimientos en nuestro país. Están distribuidas por áreas (niño, niña y bebe), con todo un mundo para los cuidados y necesidades de los más pequeños hasta los 12 años.

Contactar con ZIPPY es posible a través de sus establecimientos o mediante su página web:

Cuenta con una sección de apoyo al cliente, donde a través de formulario online o mediante correo electrónico, ofrece su servicio de Atención al Cliente.

Podrá encontrar también un localizador de tiendas, donde dispondrá de los teléfonos, ubicaciones. Además de poder realizar compras online a través de la plataforma, cuenta con toda la información referente a las compras online, catálogos actuales, empresa, medios sociales, etc.

ZIPPY – COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN, S.A.

Av. de Europa 2, 2ª planta, Edificio Alcor Plaza 28922, Alcorcón, Madrid

Teléfono de contacto: 918 38 61 00

FASHION DIVISION, S.A. Estrada Nacional 13 – Km 6,78, Lugar do Espido Via Norte, Maia, Porto, Portugal

Atención Telefónica+351 22 011 7342

One thought on “Zippy

  1. Empresa poco responsable, me traen un paquete y a mi mujer embarazada le dice que no se lo suben que baje por el o se lo dejan abajo en la casapuerta, que como mucho lo pueden llevar a una tienda de bicicletas concertada (todo esto es porque no pagan a los trabajadores por subir los envíos hasta la puerta del domicilio). Después de varios correos me dicen que han pasado mi caso al departamento responsable y ni una sola contestación, para nada les importa los inconvenientes que puedan tener los clientes. A día de hoy después de una semana sigo sin contestación alguna, por mi parte son poco profesionales, para que pongo mi dirección?? Vivo en una casapuerta o en una tienda de bicicletas acaso?? Incompetencia y poca profesionalidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *