Yelmo Cines

telefono-yelmocines

Yelmo Cines ofrece una extensa Cartelera de Cine con más de 400 salas en el territorio español, dotadas de gran calidad en imagen y sonido. Provistas también de bares y tiendas.

Para contactar con Yelmo Cines S.L.puedes hacerlo a través de su website, mediante formulario online o en la dirección Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo,1 Bloque 11 oficina D1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. (Horario de Atención al Cliente de Lunes s Jueves de 10:00 a 18:00 horas y el Viernes de 10:00 a 14:30 horas).

  • Teléfono Yelmo Cines S.L.: 917 58 96 00

Ofrece la tarjeta de Movieyelmo (gratuita) para los usuarios que deseen pertenecer, acumular puntos por sus compras y poder disfrutar de ventajas exclusivas como descuentos, entradas, palomitas…

Dispone también de Eventos como Ballet y Óperas, donde podrás ver en su web las tarifas, donde se representan, inscribirte al boletín de noticias, ver y descargar los programas.

Encuentra también su cartelera (promociones, yelmo Kids) con la exposición, horarios y tarifas para la compra online de todo lo que ofrece en sus salas.

Si eres posible candidato para trabajar con esta empresa, puedes encontrar sus ofertas de empleo mediante la plataforma online infojobs.net.

Puedes seguir a Yelmo Cines en sus redes sociales Facebook, Twitter, Google + y Youtube.

2 thoughts on “Yelmo Cines

  1. Hay una película muy interesante Hare Krisna, he contactado con cine Hoyts para traerla a España y me han dicho que tendría que contactar con un cine aquí. Es una película genial y me encantaría que tuviéramos la posiblidad de verla en España. Gracias y espero que gracias a ustedes sea posible.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *