Worten

telefono-worten

 

Worten en una cadena de tiendas que ofrece electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento. Su  eslogan publicitario es “Aquí tu dinero vale más” y hacen gran hincapié en los productos novedosos para ofrecer a sus clientes lo último al mejor precio.

Worten es líder en el mercado de Portugal y se ha abierto paso en su expansión en España, donde ya cuentan con tiendas a lo largo del territorio nacional.

Worten pone al servicio de sus clientes su web para llegar a todo a toda la Península y a las Islas Baleares:

www.worten.es

Dispone de Servicio de Atención al Cliente, donde poder hacer sugerencias, solicitar ayuda, realizar reclamaciones y todo lo que necesite para contactar con Worten:

Dentro de su web, encontramos una sección de Ayuda donde podemos ver todas las preguntas frecuentes, desde como poder abonar los artículos hasta si se entregan productos en el extranjero.

Puedes visualizar su buscador de tiendas físicas y ver los horarios en los distintos centros.

Para Worten es muy importante la venta como la posventa de los productos, donde pone a disposición de sus cliente una sección de “Worten Soluciona” (contando con el apoyo de Worten en todo momento).

2 thoughts on “Worten

  1. El día 27 se puso se puso en contacto conmigo, atención al cliente, referente al proceso 158 106 76 78 de mi iPhone, quedaron en llamarme, viendo que no lo hacen les pongo este mensaje, y que me digan si ya saben algo. Mi teléfono es 988 311 443 el teléfono de ustedes si me quedó registrado no lo encuentro. Atentamente un saludo.

  2. El día 27 se pusieron en contacto conmigo de atención al cliente, referente al proceso 158 106 76 78 de mi iPhone, quedaron en llamarme viendo que no lo hacen les pongo este mensaje para que me adelanten algo, no encuentro el teléfono de ustedes el mío es 988 311 443. Atentamente un saludo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *