Women’secret

telefono-womens-secret

Women’secret es una marca creada para las mujeres de ropa interior, ropa para dormir, accesorios, ropa de baño, etc y pertenece al Grupo Cortefiel (grupo textil fuerte en Europa).

Women’secret pertenece al sector de la corsetería y lencería, nace en 1993 y comienza su extensión internacional a partir de 2001. Hoy en día cuenta con más de 520 establecimientos en más de 40 países.

Para contactar con la marca Women’secret le detallamos los siguientes medios por los cuales puede realizarlo:

Oficinas Centrales Grupo Cortefiel  (Women’secret)

Avda. del Llano Castellano 51 – 28034 Madrid – España

Women’secret dispone de tiendas físicas en las distintas ciudades de nuestro país y además de siteweb: www.womensecret.com, desde la cual puede realizar compras online

Para resolver dudas, sugerencias, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente:

Atención Telefónica Women’secret: 901 36 30 42 (sólo España)

Email: [email protected]

Women’secret dispone de un sistema de franquicias, los cuales no están disponibles para España, Portugal, Serbia, Croacia, Bélgica, Hungría, Luxemburgo y Países Bajos. Pudiendo acceder a ellos mediante formulario online.

3 thoughts on “Women’secret

  1. estoy esperando respuesta desde el día 5 del mes en curso de la persona que me atendió Abigail Hernandez en la sucursal de patio universidad DF por una prenda que no llego en la bolsa a casa, se le pide aclaración con el video de las cámaras de la tienda y no me dan una respuesta, favor de llamar a mi cell 5518021571 o teléfono de casa 55597248

  2. Me gustaría saber si hay algún teléfono gratuito de atención al cliente, porque si además de tener un problema, encima nos cuesta dinero poder resolverlo, estamos apañados. Vaya un abuso!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *