Western Union

telefonowestern-union

The Western Union Company, tiene sus inicios en la ciudad de New York en el año 1851, como línea telegráfica pero a partir del año 1871 comienzan con su servicio de transferencia de dinero, utilizando las redes de telégrafos.

Tras la sustitución del telégrafo por el teléfono, los servicios de transferencia de dinero, pasa a ser su actividad de negocio(1979).

Western Union en la actualidad ofrece diversos servicios: transferencias de dinero de persona a persona, (giro postal) órdenes de dinero y servicios comerciales.

Western Union dispone de oficinas donde poder realizar e utilizar todos los servicios que ofrece pero también dispone de web online, desde, la cual puedes operar desde la comodidad de poder realizar tus gestiones sin desplazamiento y ofreciendo disponibilidad durante 24 horas al día:

www:westernunion.es

Desde la web, puedes registrarte, hacer envío de dinero, buscar establecimientos, información de servicios… e incluso ver el estado de una transferencia.

Cuenta con formularios online para dar el Servicio de Atención al  cliente y mediante atención telefónica: (Vía Telefónica – Únicamente para consultas por envíos de dinero online)

Si tiene alguna duda sobre los envíos realizados online:

  • Teléfono desde España: 900 983 273 (disponible de 08:00 a 23:00)
  • Fuera de España: +322 639 7098

Si necesitas ponerte en contacto con ellos:

Western Union Internet
Spain
PO Box 78540
176 02, Athens, Grecia

Contacto corporativo
Oficina central
12500 E. Belford Ave
Englewood, CO 80112
+1-720-332-1000

Actualmente cuentan con establecimientos adheridos y agentes Western Union e incluso la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos (Correos), cuenta y presta servicios de giros postales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *