Volvo

tlefono-volvo

Volvo Car Corporation es una marca relevante en el sector del automóvil, se inició en el año 1927, fabricante de automóviles (encargandose del diseño, desarrollo, fabricación, comercialización, reparación y venta de automóviles), con sede en Gotemburgo, Suecia.

En los concesionarios oficiales Volvo que hay en nuestro país, puedes encontrar los diferentes servicios que ofrecen: servicio posventa, Volvo SELEKT, venta vehículos de ocasión, taller, venta vehículos, tiendas de recambio y venta para empresas.

Volvo Loyalty es un sistema para beneficiar a los clientes Volvo, que realizan los mantenimientos de sus vehículos en las redes oficiales Volvo, puede informarse en cualquier concesionario oficial lo llamando al Línea Volvo: 902 300 310.

Dentro de su Web dispones de toda la información sobre la marca, productos y servicios Volvo:

Para contactar con el Centro de Atención al Cliente Volvo:

Volvo Car España S.L.U.

Pº de la Castellana, 130                  

28046 Madrid

Teléfono: 91 566 62 37

Email: [email protected]
Si necesitas más información sobre nuestros modelos, llama a Línea Volvo 902 300 310 / 91 360 13 80

2 thoughts on “Volvo

  1. Me comentan en un concesionario Volvo de la provincia de Alicante que las centralitas de airbag de Volvo tienen fecha de caducidad de 10 años cosa que me sorprende mucho la verdad es que hace dos semanas que estoy sin coche y aún no está reparado puede alguien darme una explicación sobre esto muchas gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *