VIPS

Teléfono VIPS

Grupo Vips está dedicado esencialmente en actividades de restauración y comercio, es una empresa Mexicana con establecimientos en España, Portugal y Francia.

Este grupo empresarial está formado por otras marcas conocidas dentro de la restauración como: Ginos, The Wok, LAH, Starbucks (Portugal y España), Lucca entre otros. 

Detrás de su página web y aquí en España se encuentra la empresa Sigla S.A. con domicilio social en Madrid (28006),  C/ Pedro de Valdivia, 21  con correo electrónico: [email protected]

El contacto con Vips lo realizan a través de su sitio web: www.vips.es y dentro de sus sección «Contacto» puedes rellenar un formulario online.

En su web puedes encontrar un localizador de restaurantes, la carta que presenta en los mismos y las diferentes promociones con las que cuenten en cada momento.

Cuentan con un «Club Vips» ( programa de fidelización del Grupo Vips) del que poder beneficiarse de ventajas exclusivas para socios y pone a disposición de los mismos un número de  Atención al socio:

  • Teléfono: 902 423 423

La tarjeta del «Club Vips» surge en el año 1.996, casi pionera en la fidelización del cliente hasta el momento en nuestro país y cuentan con más de 2.200.000 de socios.

Si está interesado en poner una franquicia con el Grupo Vips, puede ponerse en contacto a través de su formulario online o:

  • Información telefónica para franquicias: 615 545 000 (Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h).
  • Email: [email protected]

One thought on “VIPS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *