VICHY

telefono-vichy

L’OREAL ESPAÑA, S.A. es la sociedad que se encarga de la representación de su marca «VICHY» en España. Pertenece al Grupo L’OREAL,  y son uno de los principales grupos de cosmética  a nivel mundial.

Vichy está indicada para el  cuidado de la piel, cuidado corporal, maquillaje y antienvejecimiento. Utilizan para sus formulaciones, agua termal de la ciudad de Vichy (Francia) y tiene un importante mercado para el cuidado de la piel en Europa, aunque su repercusión es internacional.

Vichy pone a disposición de los usuarios online, toda su línea de productos (mujer y hombre), cuidados, innovaciones, sugerencias, localizador de puntos de venta, contacto, información de la marca y todo aquello que necesiten para ponerse en contacto:

L’OREAL ESPAÑA, S.A. dispone de su domicilio social aquí en España y se encuentra en: C/ Josefa Valcárcel, nº48, 28027 Madrid.

Puede contactar mediante el teléfono de las oficinas centrales llamando al: 91 177 80 00

Si desea realizar el contacto de forma electrónica, puede mandar sus consultas, dudas, sugerencias a la siguiente dirección de correo electrónico:

Vichy,  cuenta con el Servicio de Atención al Consumidor, al cual podrá acceder llamando al número gratuito: 900 30 30 50

7 thoughts on “VICHY

  1. solicito comuicarme co un jefe o ejecutivo encargado .. siempre compro cremas vichy por años …. despues de reclamar por no darme los obsequios la consultora me dio un sobre de una cosa pequeña y me quemo la piel … de la cara estoy atacada…. solicito solucion. gracias

  2. Hola buenos días . tengo un spa desde hace 11 años y me interesa meter farmacia con su línea vichy. quiero información si hay forma de llevar acabo el proyecto y como sería?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *