Viajes El Corte Inglés

Información Viajes el Corte Ingles

 Viajes El Corte Inglés S.A. pertenece al Grupo Corte Inglés, se inicia en un principio para cubrir las necesidades internas de la organización pero en poco tiempo, se instalan en los centros de la marca y posteriormente en los Hipermercados “Hipercor”.

Comenzó su actividad comercial en el año 1970 y hoy por hoy, cuenta con más de 700 oficinas nacionales e internacionales (Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile, Méjico, Argentina. Perú, Cuba y República Dominicana); ofreciendo servicios a empresas y particulares.

Puedes ponerte en contacto con Viajes El Corte Inglés a través de las oficinas presenciales o a través de la web de la cual dispone:

www.viajeselcorteingles.es

Dirección postal: Viajes El Corte Inglés, S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, 28009 Madrid

Ofrece Servicios en Vuelos, Hoteles, Trenes, Vuelo+Hotel, Vacaciones, Cruceros, paradores, Disney, PortAventura y Escapadas. También circuitos, grupos, mayores, espectáculos, parque Warner Madrid y Alquiler de Coches.

Teléfono de Atención al Cliente (consulta de precios y reservas telefónicas de folletos vacacionales, hoteles y vuelos): 902 30 40 20

Reconfirmación de reservas, envíos y emisión de documentación:

  1. Atención telefónica: 91 454 60 65
  2. Correo electrónico: [email protected]

Encontrarás a tu disposición online de los teléfonos de contacto y ubicaciones de las 423 agencias disponibles en nuestro país. Una sección de AYUDA, en la cual se indica los servicios, condiciones generales y consejos de viaje.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *