vente-privee.com

PrintVente.privee.com es un tienda online (comercio electrónico) que ofrece productos de marcas con descuento. Para poder comprar en la web, tienes que estar registrado y ser socio del Club, así, podrás acceder a sus estupendos precios.

Su nombre indica a lo que se dedica la web, ventas privadas, su origen en francés y comenzó en el año 2001. Podemos encontrar Vente-privee.com en Francia, Bélgica, Reino Unido, España, Alemania, Austria e Italia.

Las ventas ventasde vente-privee.com,  tienen una duración limitada, entre 3 y 5 días, colaboran con más de 2500 marcas de todos los sectores: modas, artículos de deporte, accesorios, decoración, espectáculos…

Su website es: www.vente-privee.com

Servicio de Atención telefónica al socio:

  • 901.900.687 (horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 horas y Sábado de 9:00 a 17:00 horas).

En su sección de Ayuda y Contacto vente-privee.com puedes encontrar toda la información sobre tu cuenta y sobre los pedidos.

El Universo vente-privee.com con, la información de quienes son, bonos descuentos, ventas, pedidos, el apadrinamiento (de parte de quien o a través de quien has conocido y accediendo a la web de ventas privadas), cheques regalo, Onedey (ofrecen cada día un artículo diferente con un precio aún más ventajoso)…

Puedes conocer a los compromisos de la web en su forma de proceder como: devoluciones y reembolsos, el pago,servicio posventa,  las entrega de los pedidos entre otros.

También ofrece ayuda técnica en la página web y las aplicaciones para móviles. Espacios profesionales para comerciales y prensa.

Podrás seguir mediante sus redes sociales a Vente-privee.com, VP móvil (descargar las aplicaciones para este dispositivo) y participar en el foro que tiene a disposición del socio.

One thought on “vente-privee.com

  1. Por favor, no quiero mas recibir sus ofertas/emails. No encuentro nada para desinscribirme de Vente privee?????

    Gracias por ayudarme

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *