UPS

telefono-ups Ups es una empresa de transportes y servicios logísticos  a nivel mundial, pertenece a la empresa United Parcel Service, Inc.. Su sede principal está en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) pero en Europa contamos con su sede en Suiza y son quienes se encargan de Europa, Oriente Medio y África. 

Ups llega a más de 200 países en todo el mundo y su historia se remonta al año 1.907, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en una gran empresa de referencia en su nicho de mercado.

Dispone de su propia aerolínea e utilizan un sistema de reparto donde; envían los paquetes a un centro mayor, desde donde surten a otros centros o a sus destinos. Para utilizar UPS, puedes contactar con ellos de diversas maneras:

  1. Ayuda
  2. Email online
  • Correo Postal : United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC

Vía de los Poblados, 1 – Edificio Alvento 2, 28033 Madrid

  • Teléfono UPS: 902 88 88 20
  • Teléfonos de ayuda facturación y pagos: 902 88 88 20
  • Teléfonos soporte técnico UPS: 900 22 58 77

Desde su portal web, puedes realizar todas las gestiones que necesitas, desde solicitar una recogida, calcular tiempo y coste, hasta saber en el punto que se encuentra los envíos. Cuenta con un localizador donde puedes introducir el nº de expedición y ver el seguimiento de los mismos.

Con su operativa, puedes convertir a UPS; en una herramienta de trabajo (online), para la logística de tu negocio.

One thought on “UPS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *