UNITED COLOURS OF BENETTON

telefono-benetton

Benetton Group S.p.A.  comienza su andadura en el año 1965, en Italia. Poseen unas cadenas de tiendas donde ofrecen textil, complementos, ropa interior entre otras para mujer, hombre, niños y bebés. Siendo su negocio principal la ropa de la Línea casual «United Colours of Benetton«, «Sisley» orientada a la alta costura y «Playlife«, ropa para todas las ocasiones.

Los establecimientos,United Colors of Benetton, se encuentran a nivel mundial, cuenta con una red de unas 6.000 tiendas por todo el mundo. Aunque también dispone de su canal online desde el cual se puede comprar con todas sus prestaciones (devoluciones, garantías…)

http://shop.benetton.com/

Pone a disposición una sección de contacto a través de la cual mediante un formulario, donde realizarán el Servicio de Atención al Cliente de todo lo referente a la tienda online.

Cuenta con un Chat online desde el cual se puede contactar de forma directa y poder dejar un mensaje si no está activo en ese momento el servicio. Dispone de:  las preguntas frecuentes, métodos de pago, información legal (tiempo de entrega, condiciones de venta y uso, política de privacidad y uso de cookies), devoluciones y reembolsos.

Su domicilio social:

Triboo Digitale S.r.l., Milán (Italia), viale Sarca 336, edificio 16, c.a.p. 20126

Teléfono:+39 02 647414

One thought on “UNITED COLOURS OF BENETTON

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *