Ulanka

telefono_ulanka

Ulanka es una cadena de establecimientos que ofrecen calzado con primeras marcas y complementos juveniles. La empresa que se encuentra detrás es el grupo Yorka y cuentan con tiendas abiertas al público, además de venta online.

Ulanka ofrece zapatillas, botas, botines entre otros, si precisa contactar, dispone de Atención Telefónica llamando al teléfono gratuito: 900 101 726, en horario de atención al cliente de los días laborables es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

GRUPO YORGA (YORGA SA, DOPAT SA, VANYOR SA, BALEEBLU SL).

A través de su web, cuenta con localizador de tiendas, formulario de contacto, servicio de chat online, guía de tallas y de ayuda, sobre la empresa, sobre envío, pedidos, devoluciones , formas de pago… con relación a la tienda online,  y todo lo que necesita para contactar con la marca.

 

17 thoughts on “Ulanka

  1. Hace 15 dias qe hice un pedido y tras haberme contestado a los cinco dias qe estaba de camino n8 se nada del mismo y me es imposible cintactar con atención al cliente, he mandado dos correos y no contestan y el teléfono tampoco, un desastre,nada qe ver con otros conercios
    espero noticias al respecto.

    1. Hola mercedes me gustaría saber si recibiste el pedido ya que me encuentro en la misma situacion, nadie me coge el teléfono en las supuestas horas en las que esta disponible ni contestan mis correos me parece una vergüenza

  2. Hice un pedido el 6 de dieciembre. Sigo a la espera de que me contesten el correo o me atiendan al teléfono. Una vergüenza. Habéis recibido vuestros pedidos?? Voy a denunciarles!

  3. Estoy en la misma situación, pedido del 28/11, me indican q no se tramitó bien y que lo repita. Lo hago el 4/12, mandan seguimiento en el que no sale nada. No cogen tlf y he mandado tres mails sin respuesta. De vergüenza…

  4. Estoy en la misma situacion que [email protected]
    Cursé mi pedido el dia 23/12/15.
    A
    Estas son las fechas y mi pedido no a llegado.
    Pero lo mas grave que atencion al cliente da igual la hora que llames y el dia.siempre estan las lineas ocupadas.
    A cualquier hora por correo tampoco contestan.
    A traves de facebook tampoco.
    Una verguenza de empresa.
    En los tiempos y las fechas que corren y que desde el 23 de diciembre no tenga el pedido me parece subrealista.

  5. Hola, estoy en la misma situación, llevo 3 semanas, detras de ellos, para que por lo menos den una respuesta, que minimo!

    Igual deveriamos juntarnos todos los afectados y hacer un escrito con todas las firmas para denunciarles formalmente, porque se estan riendo de nosotros.

    Un verguenza! o ir y quemarles la tienda tambien es una opcion aunque un poco mas agresiva,

    Alguno po fin recibio su pedido?

    Ele

  6. Es vergonzoso lo de esta empresa. No volveré a comprar nunca más. En atención al cliente no te contestan y el pedido después de más de 10 días no ha llegado.

  7. Hola,

    Somos los del departamento de atención al cliente de ULANKA. Antes de nada, disculparnos por las incidencias ocurridas.

    Por favor, si queréis contactar con nosotros llamar al siguiente número gratuito: 900 101 726 o rellenando el formulario de contacto de la web.

    1. Perdona que me ría de tu comentario, pero en ese teléfono no contesta nadie por muchas horas que te tires esperando y por muchos formularios que rellenes no recibes respuesta de ningún tipo. Me parece una falta de respeto enorme y muy poca profesionalidad.
      Espero que la gente se entere para saber el tipo de empresa que sois y lo notéis en las ventas.

  8. Yo también he realizado un pedido a través de la web y sigo sin respuesta.
    Alguien ha recibido su pedido después de la espera?

  9. Atención al cliente pésima llevo 15 días esperando una respuesta para unas sandalias que me han llegado con una tara y no hay manera de contactar con ellos, no volveré a comprar nada en esta tienda además de llegar defectuoso ignoran mis correos y no cogen el teléfono

    1. Yo estoy en la misma situación. Hice un pedido en noviembre el 27/11 hace casi un mes. He enviado tres correos y he llamado muchas veces, nadie contesta. Son unos impresentables. Cobrar te cobran al minuto de hacer el pedido pero luego nadie se hace responsable. Hay que ir al defensor del consumidor quejarnos por las redes sociales y denunciar la forma en que gestionan las compras en su web.

  10. Compré unas botas el día 7 de Enero las estrené el 8 y hoy 9 tuve q ir a la tienda para devolverlas, el forro de una bota estaba roto.No me lo han devuelto dicen q tienen q mandarlas a la central ,según la dependienta yo me la he puesto mal .Debo de aprender a los 47 años a ponerme unas botas ,eso si solo la de un pie .No puede ser q el forro no estuviese bien cosido? .Bueno toca esperar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *