Twitter

telefono-twitter

 Twitter es  un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes cortos (microblogging), la empresa que se encuentra detrás en Twitter Inc. y se fundó en  el año 2.006 en California, Estados Unidos.

En la red se puede enviar tweets (pequeños mensajes de 140 caracteres como máximo) donde aparecerán en la página principal del usuario, y a su vez se pueden seguir estos mensajes al suscribirse y convertirse en «seguidores».

Para contactar con Twitter puedes hacerlo mediante su Centro de Ayuda, donde podrás elegir la temática o las consultas frecuentes por lo que necesitas de su ayuda. Desde no puedo iniciar sesión ( encontrar soluciones a problemas comunes), hasta poder recibir más ayuda; mediante un tweet para recibir soporte: @ayuda.

www.twitter.com

Centro de ayuda:

  1. Bienvenido a Twitter.
  2. Cuenta.
  3. Notificaciones.
  4. Descubre (buscar, tendencias, a quién seguir…)
  5. Móvil y Aplicaciones.
  6. Solución de problemas.

Dispone de diferentes oficinas dentro de Estados Unidos: Los Angeles, New York… pero también cuenta con oficinas internacionales en:  Amsterdam, Berlin, Dublin, London, Madrid, Paris, Rio de Janeiro entre otras.

Dirección de Contacto:

  • 1355 Market Street  Suite 900, San Francisco, CA 94103, USA
  • TWITTER SPAIN S.L. C/ Rafael Calvo, 18-piso 1,  Madrid 28010.

2 thoughts on “Twitter

  1. Como usuarios de la Red Social Tweeter exijo la baja inmediata de todas las cuentas ofensivas que publicaron comentarios ofensivos en relación con el accidente del avión en los Alpes. Espero que esta Red Social tenga la suficiente dignidad para hacerlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *