Trovit

telefono-trovitTrovit es el buscador de anuncios clasificados más conocido en Europa y América Latina. Fundado en el año 2006 y en el  2007 empezamos a contar con  Trovit España, ya en el 2012 se encontraba incorporado en 38 países.

Puedes hacer búsquedas de anuncios de diferentes ámbitos: inmobiliaria, trabajo, alquiler vacacional, motor, segunda mano, ofertas… donde a su vez de manera cómoda, rápida y sencilla se accede con la comodidad online a los anuncios que estás buscando. (Trovit busca entre miles de web para ofrecer los anuncios más relevantes).

Si necesitas contactar con Trovit, pone a su alcance los diferentes medios: TROVIT SEARCH, S.L

  • Cuenta con su sede en la ciudad de Barcelona (08028), en Avenida Diagonal, 601, 9ª planta
  • Atención Telefónica: +34-93-2092556
  • Fax: +34-93-5311309
  • Web: www.trovit.es

Utilizar Trovit es gratuito y puedes utilizarlo desde tu móvil, aunque no se puede publicar anuncios directamente, lo puedes poner en alguna web que se esté preparada para ello. De esta manera, se podrá incluir en los resultados de búsqueda, puesto que Trovit es un buscador de Anuncios que están publicados en otras web.

Si estás realizando búsquedas y necesitas que sea más específico, puedes ajustar las mismas, definiendo los criterios para concretar aún más como precios, marcas, modelos, salario…

Si usted dispone de website de anuncios clasificados, puede incluir su web y puede ayudarse del tráfico que puede aportarle y posibilidad de crecimiento. Si desea incluir enlaces en su página web o blog, Trovit lo pone a su alcance.

En su sección de contacto, dispone de todas las preguntas frecuentes que le podrán indicar y disipar dudas, información, como contratar publicidad a través de Trovit entre otros.

11 thoughts on “Trovit

  1. Ola buenas tardes soy susana orozco me a legado al móvil una oferta de trabajo para limpiar en una casa y me gustaría le me pusieseis en contacto con Ana le es como se gama la muchacha del anuncio gracias

  2. Hola mi nombre es Braulio desde Tenerife estoy interesado en una publicación de la página de trovit donde aparece una misuvisi L 200 4×4 pero no puedo con tractar con el vendedor me gustaría si es posible que me llamen a tentamente un saludo

  3. Hola me suscribi con ustedes para recibir ofertas para rentar un departamento al sur de la ciudad y si he recibido algunos pero no me han convencido vi uno que no me publicaron y no tengo los datos solamente se que esta en Nellie Campobello 128 de dos recamaras y cuesta 4,200 pero no hay datos ni teléfono y no me deja abrir el comunicado me compu, por favor me pueden enviar los datos del anunciante?. Gracias

  4. Estoy interesada en carrito automático. Puede ser Orinoco. Donde están sus oficinas en Maracay. Vivo en barinas.

  5. No coinciden las ofertas de pisos que veo en el móvil cuando me mandáis la información con las que veo inmediatamente en el ordenador si me meto en el mismo mensaje que me acabáis de enviar.

  6. Buenas tarde llevo unos dias intentando localizar al dueño del vehiculo,JAGUAR S TIpe V.6 2.5 EXECUTIVE AUTOMA. ROJO METALIZADO GASOLINA.

    Precio: 1300€

  7. Hola buenas tardes quisiera pudieran darme un teléfono para poder contactarlos ya que somos una empresa inmobiliaria y requiero de cotización de sus servicios soy de CDMX.

  8. HOLA BUENAS TARDESV HAY ANUNCIOS QUE NO ESTAN ACTUALIZADOS EN FOTOGRAFIAS PRINCIPALES DESDE HACE MUCHO TIEMPO PODRIAN APOYARME LOS PUBLIQUE EN INMUEBLES 24 Y USTEDES LO ESTAN HACIENDO MAL

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *