Trivago

telefono-trivago

Trivago es un comparador online de hoteles a nivel mundial , actualmente cuenta con 723.342 hoteles de 204 webs. La empresa se remonta al año 2.005 en Alemania y hasta el año 2.007 no se incorporó en nuestro país.

Su producto es un metabuscador (buscador de buscadores) de precios en hoteles aunque también cuenta con una base de datos de más de 730.700 hoteles en todo el mundo. Son 47 plataformas internacionales en : Alemania, España, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega… Entre otras.

Trivago además de comparador de precios  también es una “red social” donde los viajeros puedes compartir fotografías, experiencias y  opiniones a través de su comunidad.

Para contactar con Trivago puedes acceder a su sitio web: www.trivago.es y mediante su formulario de “contacto del cliente”.

Si eres propietario de un hotel o perteneces a una web de reservas tienes disponible publicar tus ofertas en Trivago.

5 thoughts on “Trivago

  1. Buenos dias como hacer para publicar mi hospedaje en trivago estamos hubicados en la ciudad del cusco peru a 100 metros de la plaza de armas

  2. realize una reservacion y no me llego la confirmacion del 12 al 14 de noviembre a nombre de leonides fedorenko en el hotel playa canek boutique eco, y en los numeros del hotel no me contestan, agradecere su confirmacion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *