Tripadvisor

telefono-tripadvisor

Tripadvisor pertenece a TripAdvisor Media Group (que a su vez opera con otras marcas de viaje) , es una Web de Viajes donde los viajeros puedes preparar los viajes (comparador de hoteles y vuelos)  y contar con todo lo necesario para que estos sean de lo más completos. Incluye foros de viajes donde los usuarios pueden interactuar (la mayor parte del contenido de la misma es generado por sus usuarios).

Fue fundada en el 2000 y hoy por hoy, es la Comunidad de Viajeros más conocida en el mundo, no es una agencia de reservas,( ni cobra honorarios a los usuarios de la web). Sus Webs operan en 44 países, con casi 280 millones de usuarios.

www.tripadvisor.es

  •  TripAdvisor LLC con domicilio en 141 Needham Street, Newton, MA 02464, EEUU
  • Oficinas centrales: +1-617-670-6300.
  • Teléfono de asistencia técnica: +1-617-670-6300.

Los usuarios miran en esta web antes de preparar sus viajes y pueden acceder a las opiniones de otros viajeros sobre hoteles, comprobar precios, ver disponibilidad… y ver la información que necesitas para prepararlo todo. Encontrarás  recomendaciones de hoteles, hostales, paquetes de viaje, guías de viajes…

Utilizar su Centro de Ayuda es ideal para ver sus temas frecuentes y poder disipar dudas e incluso acceder a lo que está usted buscando; dar una opinión, responder a otra, adherir un establecimiento, compartir en las redes sociales…

Puede contactar mediante correo electrónico:

One thought on “Tripadvisor

  1. estimados señores de esta empresa,realice un comentario sobre un viaje que hice este verano y a parir de ese momento estoy muy agradecida por sus ofertas y demas cuestiones, pero como no me puedo poner en contacto con utedes de otra manera, les ruego encarecidamente que dejen de enviarme publicidad, no he salido ya más de viaje, cuando lo haga les informare, por favor abstenganse de mandarme más publicidad, se lo ruego
    gracias, espero que cumpllan con mi petición

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *