TOYOTA

telefono-toyotaToyota Motor Corporation es un fabricante de automóviles japones, que fue fundado en el año 1933,  su sede se encuentra en Japón, aunque cuenta con  fábricas y oficinas  por todo el mudo y es considerada como la quinta empresa automovilística a nivel mundial.

Toyoya pertenece a  la industria del automóvil (camiones, autobuses…), aunque también ofrece servicios financieros, biotecnología y robótica. Toyota España S.L.U.

Avenida de Bruselas Nº22, (28108) Alcobendas, Madrid.

Teléfono TOYOTA (oficinas Madrid): 911 513 300

Dispone de diferentes concesionarios y talleres en el territorio nacional y también tiene su portal web: www.toyota.es

Desde este dispones de un localizador para encontrar a través del código postal, el sitio más cercano donde podrás ver la exposición de vehículos y las diferentes gamas o contar con los servicios de taller y atención al cliente.

Pone a disposición del usuario un formulario de contacto donde será atendido mediante email o por teléfono si el solicitante lo requiere.

También disponen de diferentes medios para contactar:

  • Atención al cliente Toyota España; 902 337 000 (laborables de 9:00 a 21:00 h).
  • [email protected]
  • Atención al cliente Toyota Financial Services: 91 151 34 94
  • [email protected]
  • Atención telefónica Toyota Seguros: 902 444 106 (laborables de 9:99 a 20:00 h).
  • [email protected]

9 thoughts on “TOYOTA

  1. He adquirido recientemente un Toyota auris. Desde ayer en el apartado del tablero que dice passenger airbag se enciende el piloto rojo con un dibujo de un candado de forma intermitente cuando el motor está apagado. Me gustaría saber si esto es normal o que le pasa a mi coche. Muchas gracias,

  2. Estoy muy descontento con el servicio de mi concesionario de toyota autobafer(burgos) estuve 3 años para que me cambiaran el motor del vehiculo toyota RAV 4 y ahora y a raiz de esto me pierde aceite por el carter y me dicen que no se hacen cargo de la averia un coche con 60.000 km y que pierde aceite despues de la manipulacion me parece una verguenza

  3. Buenos días:
    Soy propietaria de un Toyota AURIS adquirido en un Concesionario Toyota de Madrid. Desde su adquisición he realizado siempre las revisiones periódicas en talleres de Toyota, y he llevado al pie de la letra su mantenimiento y cuidado, sin haber tenido ningún tipo de problema ni avería.
    Pues bien, en el mes de diciembre (el día 16 DE Diciembre de 2014) recibo una llamada telefónica en la que se me ofrece una revisión especial INVIERNO2014 de 2 puntos del vehículo totalmente gratuita, en la que por un euro adicional se realiza o bien un cambio de escobillas, o bien la APLICACIÓN DE UN PRODUCTO ANTIADHERENTE EN LAS LUNAS + SPRAY ANTICONGELANTE DE LUNAS. Al confirmar la cita telefónica con el taller, les comento que quiero esta segunda opción. Me remiten al taller
    TOYOTA SLU
    Pol. Ind. Espiritu Santo, Calle Holanda, 5, 33010 Oviedo, Asturias
    985 79 13 60
    Ya que esos días estaría en Asturias de vacaciones. Aprovechando la cercanía de los 35.000 kilómetros del vehículo, decido llamar para comentar, tanto el interés por la campaña de los 20 puntos (que presumiblemente según el comercial telefónico se solaparían con los de la revisión por kilómetros, y abarataría sobremanera la revisión), como el querer acogerme a la oferta con la segunda opción (producto antiadherente más producto anticongelante).

    Pues bien, al recoger el vehículo, el precio de la factura fue más elevado que el de la revisión del año anterior (con lo cual, la promoción de invierno no se ha aplicado) y el vehículo se entrega sucio (el año anterior se entregó lavado por dentro y por fuera), por lo que se aprecia que no se ha efectuado la promoción de producto antiadherente en las lunas.
    Además, al comentárselo a la persona que nos atiende en el taller, nos dice que sí se ha aplicado, corrigiendo luego cuando insistimos. El spray anticongelante intenta decirnos que está aplicado en el líquido limpiaparabrisas (el cual por cierto, acababa de ser rellenado por mí misma, con lo cual, el cargo de relleno del líquido es totalmente ficticio). Cuando le recalco la información dada por el comercial, me dice que en ese taller no tienen ese tipo de productos, así que no nos lo dan.

    Si con todo ello no fuera suficiente, al regresar más tarde de lo previsto, por el diálogo con el personal del taller y la posterior aplicación del producto antiadherente, al regresar al domicilio por la autovía , el piloto del aceite se ilumina, y el coche va derramando aceite, con el posterior proceso de llamada a la grúa, almacén de la grúa, y llegar al domicilio. Al día siguiente al llamar al taller, prácticamente me dicen que ellos no tienen nada que ver, sino que se trata de una pieza que viene defectuosa de fábrica.

    Al día siguiente por la tarde, acercan el vehículo al domicilio de vacaciones ya que no dispongo de otro medio de locomoción. Cuando me llaman para efectuar su entrega le pido al encargado que me lleve por favor la hoja de reclamaciones, y rechaza hacerlo. Cuando se entrega no me ofrece ningún tipo de solución a los trastornos causados (faltar a la cita concertada esa tarde noche cuando se produce la avería, y los consiguientes compromisos del día siguiente que no se pudieron realizar por no disponer de vehículo, etc.) y ni siquiera se efectúa el reembolso del combustible consumido en la devolución del coche.

    En definitiva, el trato deplorable, el servicio desastroso, y el precio carísimo. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de toyota y tras varias semanas aún no he tenido respuesta….estoy indignada.

  4. Buenas tardes. Soy de Yopal Casanare Colombia, me acerque alas instalaciones de la misma ciud ad para reclamar el foemulario de inscripción del evento de dibuja el carro de tus sueños 2015. Y me senti muy inconforme con la respuesta pues no me dieron el fórmulario me lo hicieron llenar alla. Me dijeron q el dibujo lo tenia q hacer en el evento q ellos iban a programar y que quedaba para el primer dia sabado del mes de febrero y con esa respuesta sigo quedando inconforme ya q las inscripciones se termina el 6 de febrero y es el viernes… Agradezco una pronta y positiva respuesta

  5. Hace tres meses adquirí un Verso gasolina 132 cv y estoy absolutamente arrepentido por varias razones. El consumo brutal no hay manera de bajar de 8,8 si alguien lo consigue conduciendo normal que me avise, ruidoso por ser gasolina, suspensión saltarina como los antiguos Suzuki Vitara y la aceleración que es ridícula para un 132 cv y la sexta solo cuesta abajo y el viento a favor. Antes tenía un 307 SW , gasoil 110 cv y no hay punto de comparación en todos los puntos expuestos , creo sinceramente que he dado no un paso atrás sino cuatro o cinco. No culpo a nadie pero la información que ofrecen en su publicidad es de juzgado de guardia.

  6. He adquirido recientemente un Toyota auris. Desde ayer en el apartado del tablero que dice passenger airbag se enciende el piloto rojo con un dibujo de un candado de forma intermitente cuando el motor está apagado. Me gustaría saber si esto es normal o que le pasa a mi coche. Muchas gracias,

  7. hola buenas tarde soy una ciudadana Españala y hace 7 mese compre un toyota auri
    y he llevado varias veces el coche a mi concesonario gama bahia porque tiene un chirrido…….. al frenal y no me dan solucion. quisiera saber si hay mas coche con el mismo problema.
    he estado conteneta con toyota hasta hora….

  8. Buenos días. Tengo un toyota prius, la bareria eléctrica desde ayer ha muerto. Cual es mi sorpresa QUE NO HAY REPUESTO HASTA DENTRO DE 2 MESES..ME PARECE INDIGNANTE Y ALUCINANTE.

  9. ADQUIRI, UNA RAV4 2016, SEGUN TODA EQUIPADA Y ASIENTOS DE PIEL, RESULTA QUE ALGUIEN DAÑO UN POQUITO EL ASIENTO DEL COPILOTO Y…SORPRESA NO EXISTE PIEL, ES VIL PLASTICO, ME HE QUEJADO EN LA AGENCIA COATZACOALCOS Y ME DICEN QUE COMPRE COJINES PARA ELIMINAR EL EXCESO DEL CALOR. ME HA LLEGADO A GENERAR ULCERAS, VIAJO MUCHO, Y DE TODOS LADOS NO OBTENGO RESPUESTA, QUIERE FOTO DE MIS LESIONES?? CON GUSTO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *