Revista Telva

Atención al suscriptor Telva

Telva es una revista cuya temática incluye belleza, moda, novias, niños, celebrities entre otros,  con un público mayoritariamente femenino, con una tirada de más de 140.000 ejemplares mensuales, que pertenece al Grupo Unidad Editorial (prensa diaria como “Marca“, “El Mundo” y “Expansión“).

Telva además de su publicación en papel, cuenta con presentación digital,(Líder de prensa digital en España), a través de su website, se puede disponer de todo su contenido y de todas las webs con las que cuenta el grupo: sobre cocina, trucos de belleza, actualidad y tendencias de moda… e información de contacto de la compañía y Revista Telva.

Unidad Editorial, S.A. (matriz del Grupo Unidad Editorial)

Unidad Editorial Información Deportiva S.L.U. (accesible a través de www.telva.com)

Atención Telefónica Unidad Editorial: 914 43 50 00

Avenida de San Luis, 25, C.P. 28033, Madrid (España)

  • Teléfono de Atención al Subscriptor: 912 75 19 85
  • Correo electrónico contacto Telva: [email protected]

 

3 thoughts on “Revista Telva

  1. En primer lugar deciros que nos encanta esta revista somo muy seguidoras por el alto contenido de tendencias, estilos y cuidados para las mujeres.
    Nosotras somos 3 chicas sevillanas que hemos creado una marca llamada “bunbaii”, a pesar de que somos muy jóvenes lo que nos movio a realizar este proyecto fue nuestra pasión por la moda, nuestra marca aposta por la exclusividad para que asi cada mujer tenga su propio estilo a la hora de vestir, somos una empresa muy pequeña, pero gustamos bastante, tenemos abiertos varios proyectos con agencias como “gotalents”. sabemos que en ocasiones destacais el trabajo de las pequeñas marcas y el esfuerzo que supone a estas hacerse hueco en este mundo. Estaríamos encantadas de que nos tuberías en cuenta para cualquier reportaje de este carácter un saludo muy fuerte y enhora buena por el trabajo tan impecable que hacéis y por acercar el mundo de la moda a tantas mujeres.

  2. Buenas tardes,
    Desde que empezaron a emite las agendas anuales no he tenido problemas en adquirirlas pero este año, por circunstancias personales, no la conseguido; me podrían decir como conseguir la agenda 2017, el modelo de animales exóticos. !muchas gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *