Intel

Intel Corporation es el mayor fabricante de chip o microchip (circuitos integrados) para ordenadores a nivel mundial, en continuo crecimiento e innovación permanente. Empresa estadounidense que entre sus productos nos encontramos: microprocesadores, memoria, placas base, tarjeta de red, bluetooth…

Kyocera

Kyocera Corporation es una compañía que pertenece ala industria de la electrónica, aunque no es el único sector en el que se encuentra, de nacionalidad japonesa, cuenta con su sede principal en Kioto. Entre los productos que fabrica y comercializa, nos encontramos: impresoras, aparatos eléctricos, fotocopiadoras, equipos de telecomunicaciones, etc.

ONKYO

Onkyo es una marca del grupo empresarial Onkyo Corporation,  fabricante japonés de equipos y soluciones de sonido (sistemas de sonido para TV, sistemas de altavoces, home cinema, componentes HI-FI, auriculares…). 

DELL

Dell, Inc. pertenece a la industria de la Tecnología, es una empresa multinacional con sede en Round Rock, Texas, Estados Unidos. Entre sus productos cuenta con ordenadores de mesa, portátiles, servidores, impresoras y periféricos.

Garmin

  Garmin se dedica a crear  productos de alta calidad en diferentes sectores como aviación, automoción, actividades al aire libre y deportes etc, conocido por la fabricación y desarrollo de dispositivos GPS.

Abertis

    Abertis Infraestructuras, S.A., es una corporación española que pertenece a la industria de la explotación de las estructuras (gestión de autopistas) e infraestructuras de  telecomunicaciones, siendo un operador de referencia internacional en el sector de transmisión vía satélite.

Optoma Spain

Optoma es una empresa a nivel  mundial en el diseño y fabricación de proyectores (para negocios, educación, audio/vídeo, profesionales y para usuarios finales). Productos con imágenes de nitidez cristalina, calidad superior e ingeniería óptica avanzada.

Sigma Sport

SIGMA-ELEKTRO GmbH lleva más de 30 años ofreciendo tecnología para el deporte, productos novedosos, funcionales y de gran calidad. Sigma Sport ofrece:  ciclo computadores, ciclo computadores para  motos, sistemas de iluminación, relojes deportivos y software.