SUBARU

Atención al Cliente SUBARU

 

Subaru Motor Company es una subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (fabricante de productos como: Automóviles, aeronaves, motores industriales, camiones, motocicletas, entre otros), fabrica automóviles y su origen es japonés.

En nuestro país contamos con una representación de la marca SUBARU, que pone a disposición todos los medios de los que dispone para ofrecer Atención al Cliente.

Dirección postal:

Subaru España S.A.  Alcalá, 65 28040 Madrid
Email de contacto: [email protected]

Disponen de página web donde poder mostrar sus modelos, competencias, catálogos, vehículos nuevos y seminuevos, garantías, información sobre mantenimiento y toda la información que pueda precisar, incluyendo formularios de contacto para solicitar información general o detallada, contactos útiles, localizador de concesionarios o talleres más cercanos…

Web: www.subaru.es

Atención Telefónica Subaru: 902 10 00 22

Asistencia en carretera España: 902 10 32 07

Asistencia en el extranjero : +0034 93 495 51 19

Correos electrónico Atención al cliente[email protected]

 

2 thoughts on “SUBARU

  1. El navegador de mi Subaru Outback lineartronic 2.5 executive plus funciona mal. Cambia la trayectoria del recorrido varias veces, no reconoce autovías con años de existencia, te mete por pueblos medio abandonados sin salida a ninguna parte.
    Me gustaría saber qué marca de navegador utiliza, si se puede actualizar, qué tipo de tarjeta micro SD se puede introducir con mapa Garmín.

  2. Hola buenas.Me dirijo a ustedes para hacerles una consulta. Tengo un Subaru XV diesel con menos de 5 años y con 125.000 Kilómetros. Creemos que ha empezado a sonar el motor. Cada vez que aceleramos oímos como un soplido del motor. ¿Que opinan que le puede pasar? ¿que nos recomiendan?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *