Solán de Cabras

telefono_solan de cabras

Solán de Cabras, tanto como balneario como las Aguas de Solán de Cabras (ubicado en Cuenca),pertenece al Grupo Mahou-San Miguel, un agua de mineralización débil que posee componentes  activos de valor terapéutico.

Solán de Cabras son unos productos muy accesibles  para el consumidor, se encuentra en numerosos establecimientos y su agua mineral embotellada, está indicada para uso en dietas pobres en sodio.

Cuenta con su sitio web: www.solandecabras.es, desde la cual podrás seguir a la marca, conocer su historia, sus productos, contacto y encontrar la información referente a la misma.

Para contactar con Solán de Cabras, puedes realizarlo mediante formulario online, en el que será atendido en la mayor brevedad posible o si necesita Atención Telefónica, le podrán atender llamando al 902 170 628.

Datos de la empresa:

Aguas de Solán de Cabras S.A.

Paraje de Solán de Cabras s/n, 16870, Beteta (Cuenca)

 

2 thoughts on “Solán de Cabras

  1. Quiero q se pongan en contacto conmigo para hablar de los residuos secos del agua porque llevo 15 años bebiendola y esty asustada .

  2. Buenas
    Después de comprar la botella de cristal de 1L de agua por un precio superior al de cualquier vino, cerveza y refresco me veo en la sorpresa de que el tapón es de un solo uso y no la puedo seguir usando.
    ¡¡¡Muy rastrero!!!
    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *