Smart

Atención Telefónica Smart

Smart pertenece a la compañía Daimler AG, un importante fabricante de automóviles y camiones que cuenta con otras marcas principales como Maybach y Mercedes-Benz. La peculiaridad de estos vehículos es el tamaño, son más reducidos, más pequeños que los habituales.

Para encontrar la marca Smart, es posible a través de los concesionarios con los que contamos en nuestro país. Si queremos contactar con la marca, contamos con los datos del proveedor y con su web, donde accederemos a la información que precisemos y dispondremos de un buscador de los puntos de venta y exposición más cercanos a nuestra localidad.

También mediante formulario en su página online, podemos solicitar la prueba de conducción del modelo Smart que queramos probar o mediante chat con los los agentes de Smart, disponibles para ofrecer las pruebas de vehículos.

Sobre consultas, prestaciones y todo lo relacionado con Atención al Cliente, han de realizarlo también mediante formulario online, donde serán atendidos en la mayor brevedad posible.

Puedes encontrar servicio financiero de Mercedes-Benz, donde le asesorarán de las condiciones que pueden ofrecer en financiación de los vehículos, llamando al número de Atención Telefónica: 902 23 02 30

Smart – Mercedesstraße 137, 70327 Stuttgart, Alemania

Teléfono de contacto: 00800 2 77 77 77 7

Correo electrónico: [email protected]

 

One thought on “Smart

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *