Sfera

telefono-sfera

Sfera es una cadena de tiendas de moda que comienza en el año 2009, ofrecen las últimas tendencias del mercado, en ropa, calzado  y accesorios para hombre, mujer, niños y bebés  y aquí en España tiene presencia en  más de 180 establecimientos como afiliado de El Corte Ingles.

También cuenta con tiendas en otros países como Portugal, Bélgica, Grecia, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y México.

Sfera dispone de su página web: www.sfera.eu, desde la cual puedes ver sus novedades, informarte si estás interesado en poner una franquicia, localizador de tiendas físicas, acceso a todas las redes sociales con las que cuenta y poder entrar en su shop online (el corteingles.es)

  • Sfera Joven, S.A. C/ Hermosilla, 112, 28009-Madrid
  • Teléfono: +34 91 774 82 00
  • Fax: +34 91 774 83 11

Teléfono de Atención al Cliente online: 902 22 44 11 (El Corte Inglés)

5 thoughts on “Sfera

  1. Buenas hace unos dias compre unas botas en Sfera niño de Ciudad Real a los pocos dias se le despegaron del tacon habia pasado 13dias las lleve a la tienda con el ticket de compra y la responsable me dijo que me las pegaba no creo que sea esa una solucion apropiada si el articulo esta defectuoso y mas viniendo de una segunda marca del El Corte Ingles porfavor demme una solucion lo antes posible.

  2. Yo he sido una buena clienta d Sfera , por culpa d una dependienta no he vuelto ni voy ha hacerlo , esa señorita al paro , yaaa, el resto d personal mun bien , C Real . El motivo fue q l pedí el favor q m pusiera el sello d l empresa y no m dio explicaciones , simplemente no , hay tiendas q ni m conocen y todas super amables m pusieron el sello ,

  3. Otra puntuación , yo fui a Sfera porque hay amigas mías d dependientas , osea por confianza , el favor era para un tema laboral !!! Pero le doy las gracias q otras tiendes d la competencia si lo hicieron super amables , al final he conseguido mi propósito !!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *