Haya Inmobiliaria

Haya Real Estate S.L.U. es una compañía que proporciona servicios de gestión de inmuebles, ofrece sus servicios a lo largo del territorio nacional y cuenta con un portal online desde el cual puede buscar todo tipo de alquiler y compras de viviendas, locales, solares…

Adaix

El Grupo Adaix es una  franquicia que ofrece diferentes servicios: financieros (hipotecas), seguros generales, administración de fincas e inmobiliario. Comenzaron en el año 2005, hoy en día, cuenta con más de 100 agencias y 250 profesionales repartidos por toda España.

Grupo Adaix

Adaix es una de las principales franquicias inmobiliarias de España, cuenta con más de 100 agencias y 250 profesionales. El Grupo Adaix entre los productos que ofrece, nos encontramos con servicios inmobiliarios, seguros generales, servicios financieros y administración de fincas.

Expofinques

Grupo Expofincas pertenece al sector inmobiliario, se encuentran en nuestro país  y en expansión nacional e internacional, llevan ya 25 años en el mercado. Grupo Expofincas  ofrece distintos tipos de servicio, como en: financiación, seguros, estudio de arquitectura, entre otros.

Tinsa

El grupo internacional Tinsa ofrece valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario. Tinsa opera en Europa y Latinoamérica, con más de 800 empleados y más de 2.000 tasadores expertos, para prestar asesoramiento inmobiliario integral.

REMAX

REMAX es una empresa internacional de franquicias en el sector  inmobiliario, cuenta con oficinas a nivel mundial y en nuestro país ofrece en algunas provincias españolas sus servicios en venta y alquiler de propiedades.