SEPHORA

Atención Telefónica Sephora

 

Sephora son una  cadena de establecimientos de cosmética (maquillaje, fragancias, productos para la piel y el cabello…), de origen francés y con más de 40 años en el sector. Sephora cuenta con más de 750 tiendas en 21 países.

Pertenece  al conglomerado LVMH (empresa de productos de lujo), los cuales cuentan con más de 60 marcas de conocido prestigio a nivel mundial.

En nuestro país disponemos de establecimientos Sephora, donde disponen de un gran número de marcas de alta gama e incluso de marcas propias. Para contactar con la cadena, la misma cuenta con diferentes medios además, de sus tiendas físicas:

Desde la cual, cuenta con toda la información referente a Sephora, marcas, historia, formar de contacto, localizador de tiendas…

  • Domicilio: SEPHORA COSMÉTICOS ESPAÑA, S.L.: Avenida del Partenón 4, 3ª planta, Madrid

Teléfono de Atención al Cliente Sephora:

902 205 666 (Atención telefónica de lunes a viernes de 11 a 20horas)

Dispone de tarjeta de fidelidad, para premiar a sus clientes con ventajas exclusivas, si necesita contactar con referencia a la misma, puede hacerlo a través de formulario online o mediante escrito a la siguiente dirección postal:

  • SEPHORA -Tarjeta de Fidelidad
    Apdo. de Correos 2.149, 28002 Madrid

 

2 thoughts on “SEPHORA

  1. Buenos dias,
    quiero presentar una reclamacion, a la atencion del cliente, pues ayer me encontre con una situacion desagradable, fui a yer dia 1-12-2016 sobre las 19: 00 horas a comprar unos cuantos productos por un valor de casi 500 e, y no me dieron ningun detalle o regalo por tal compra o por ser un buen cliente, a lo que yo reclame algun detalle, y solo me dieron una pequeña crema que es la que dan de visita a cualquier persona que entra segun me dijeron, y la chica me informo de que ya no se daba nada de regalo , porque habian bajado los precios……
    hable con el encargado, y total me dio tres cremitas mas,….
    la verdad, si vas al corte ingles, puede aue sea mas caro, pero la atencion y los detalles tambien merecen la pena y se valoran…pues creo que una buena clienta se ha de tratar bien, y una buena atencion , de la que verdaderamente careci, pues me dejaron varias veces esperando, y sin saber si venian o no desaparecen y vuelven…un fracaso la verdad..muy decepcionada, estoy por devolverlo todo y no volver mas….

  2. Compré una máscara de pestañas de Cristian Dior en sephora que no son nada baratas y resulta que salió mala porque a los pocos días de usarla el cepillo se quedó apelmazado y era imposible darme la máscara fui a la tienda y ellas no se hacían cargo de esa máscara por ser de Dior. Me tuve q poner yo en contacto con la representante de esa firma. He tenido que mandar yo el producto a esta señora para ver que ha pasado y llevo más de un mes esperando una máscara nueva. Me parece una vergüenza que sephora tienda no se haga responsable de un producto así y luego tenga que ser yo la que tengo q mandar la máscara y tarden más de un mes y lo que tardarán porque todavía no he recibido nada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *