Seguros Bilbao

Seguros Bilbao comenzó en el año 1918, siendo una empresa de las más sólidas en nuestro país. Hoy en día. Seguros Bilbao, cuenta con 2.ooo profesionales y más 420 oficinas distribuidas por toda España, ofreciendo productos financieros a particulares, profesionales, comercios y empresas.

Asefa Seguros

Asefa Seguros lleva más de 4o años dentro del sector asegurador en nuestro país. Asefa Seguros es conocido por su especialización en lo referente a construcción, dando servicio en el aseguramiento de riesgos en su propia  actividad.

Crédito y Caución

Crédito y Caución es un operador de seguro de crédito y actualmente pertenece al Grupo Atradius, llevan más de 85 años ofreciendo a la empresas protección frente a los riesgos de impagos en su ventas (de bienes y servicios) a crédito. Crédito y Caución, consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Ergo Seguros

ERGO Seguros pertenece al Grupo DKV (DKV Seguros y Reasegurados, S.A.E.), se encarga de las áreas de vida, hogar y decesos.

Seguros Bilbao

Seguros Bilbao pertenece al Grupo Catalana Occidente, líder en el sector asegurador español con más de 150 años de experiencia. Además de Aseguradora (personas y bienes), ofrece productos de gestión de inversiones.

Seguros Ocaso

OCASO S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros, es una empresa de seguros española entre los que ofrece productos financieros y seguros para decesos, hogar, vida, comunidades, pymes, comercio, ocio y animales.

Liberbank

Liberbank S.A. es una entidad financiera que pertenece a la industria de las finanzas y los seguros. Bajo un Sistema Institucional de Protección (SIP), es un Banco constituido por Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria. Liberbank opera a nivel  nacional, siendo muy conocido en Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura . Las marcas comerciales de CajAstur, Caja de […]

CCM

  La Caja de ahorros Castilla La Mancha se convirtió en Banco al ser  absorbida por “Cajastur“(30 de Septiembre de año 2010), filial del grupo Liberbank (banco constituido por el Grupo Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria). Seguirá operando con su conocida marca comercial CCM.

American Express

  American Express  es una tarjeta de crédito de ámbito mundial, American Express Company  (conocida como Amex o AmEx) es una empresa diversificada que ofrece servicios financieros, tarjetas de servicio y crédito, cheques de viajero, servicios de banco y Agencia de Viajes. Actualmente cuenta con más de 1.700 oficinas en más de 130 países.

Banco Popular

  Banco Popular pertenece a la industria de finanzas y seguros, es uno de los grandes Bancos en España y está orientado al negocio de la banca minorista, ofrenciendo productos tanto a empresas, autónomos como a particulares.

Línea Directa

Linea Directa Aseguradora S.A. pertenece a la entidad bancaria Bankinter  y ofrece Seguros (moto, coche, vehículos de empresa y hogar) comercializados vía teléfono e internet.

Ibercaja

 Ibercaja comenzó en el año 1873, como la unión de la Cajas de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. A partir del año 2011, Ibercaja se queda el nombre como marca comercial de Ibercaja Banco.

Banco Polular

Banco Popular Español S.A. pertenece a la industria de las finanzas y seguros, se posiciona en el quinto lugar de los bancos españoles, sus productos son los servicios financieros y su fundación se remonta al año 1926.

Balumba

Balumba es una marca comercial de EUI Limited, Sucursal en España, pertenece al Grupo Admiral (Admiral Group PLC), líder en el sector de seguros de coche a través de venta directa en Inglaterra. Balumba comercializa seguros de coches ofrece acerca al cliente la posibilidad de contratar otros seguros: moto, hogar, salud, vida, entre otros.

Fénix Directo

Fénix Directo es una compañía del Grupo Allianz  y se han especializado es gestionar Seguros (Coche, moto y ciclomotor) a través de teléfono o internet.

Génesis

Génesis es una de las compañías que se encuentra a la cabeza de los Seguros (online  y telefónico) y pertenece a Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., trabaja los ramos de Auto, Hogar, Motocicletas y Vida.

Pelayo

  Pelayo Mutua de Seguros se remonta al año 1933 y en la actualidad, cuenta con más de 200 sucursales (entre oficinas propias y agentes representantes) y más de 600 agentes y corredores. Además de la red de colaboradores entre taxis, talleres de reparación, grúas…