Segundamano

contacto-segundamano

 

Anuntis Segundamano España S.L. es la empresa que se encuentra detrás del sitio web «www.segundamano.es« para poner  anuncios gratuitos. Pero, también dispone de otros portales como fotocasa.es, coches.net e infojobs.net.

Cuentan con más de 11.000.000  usuarios en su portal de anuncios clasificados. Donde pueden comprar, ofrecer, vender, alquilar… publicar anuncios con la garantía de que los revisan antes de que sean visibles. La forma de enviar los anuncios es ingresando en la pestaña de «Pon tu anuncio gratis»; permanecerán activados durante tres meses con la posibilidad de seguir anunciándolos de nuevo.

En tres pasos muy fáciles están pendiente de revisión:

  1. Pon tu anuncio, rellenando el pequeño formulario.
  2. Revisa y publica.
  3. Listo.

La oferta para mostrar los anuncios está desglosada por categorías: Hogar, moda y belleza, niños y bebés, electrónica, ocio y deporte, mascotas y animales, vehículos, inmobiliaria, trabajo – formación, negocios – servicios y otros.

Las búsquedas de los diferentes artículos o servicios se pueden realizar por palabras o por una categoría determinada. Al igual que en la sección territorial, en toda España o en una sola provincia.

La atención al cliente la realizan a través de una sección de «Ayuda» donde puedes encontrar:

  • Consultas sobre los anuncios.
  • Informar de algún error o denunciar anuncios que no respetan las condiciones establecidas por segundamano.es.
  • Reglas de publicación.
  • Guías  de seguridad.
  • Consejos para comprar y vender.
  • Ayuda para las búsquedas.
  • Sugerencias.

El contacto es por medio de correo electrónico y también es vía online.

Dirección Postal:

Anuntis Segundamano España S.L.

Parque de Oficinas Sant Cugat Nord

Plaza Xavier Cugat nº 1 Edificio A, 08174

Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

Teléfono: 935 76 55 00.

 

18 thoughts on “Segundamano

  1. Hola he puesto varios anuncios de venta y estoy recibiendo ofertas de otros paises que me piden los datos de Paypal. He leido que estoves una ESTAFA!!! y creo que Segundamano debería tomar medidas contra ello, ya que utilizan esta página para estafar a los usuarios y es algo muy habitual.

    1. Yo estaba buscando un tlfno de contacto para poder hablar con segundamano y me encuentro con su comentario.
      A mi me esta pasando lo mismo,en mi caso son dos (o el mismo).
      Son muy insistentes,que mandes numero de cuenta del banco ,de PayPal,que ellos se hacen cargo de todo.
      Hable con los de PayPal,me dijeron que ya saben de algunos casos en los cuales ta mandan el dinero y tu la retiras a tu C.C ,como ellos mandan al servicio de paqueteria a ti no te dejan recibo de recogida .
      El paquete «se pierde» y tù pierdes el producto y el dinero porque te lo reclaman al no recibir el producto,y NO puedes demostrar que lo has entregado,no tienes resguardo del transportista.
      Pero ellos no sueltan prenda,ni de donde son,ni tlfno.nombre nada.
      Creo y espero que esto tenga una soluciòn y se lleve a cavo.

      1. Hola a mi me esta pasando lo mismo untipo me manda correos y todo el tema logicamente no boy a aceptar yo me dedico al transporte y lo que no entiendo es como dejan que se lleven el producto sin que te den un recibo de recogida y gracias por la informacion

  2. Deseo hacer un comentario referente a mis ventas.
    He vendido bastantes cosas pero ultimamente no me llama ni siquiera nadie ni para comrar ni para pedir informes ni nada de nada….
    Porque debe ser…¿ porque no es gratis?
    ENTONCES PORQUE ME HACEIS PUBLICIDAD PARA QUE PAGUE PARA PONERME EN LOS PRIMEROS PUESTOS……

    NO ES JUSTO DEJA DE SER UN SERVICIO GRATIS

    ME GUSTARIA CONTESTACION

    1. hola mi nombre es catalina le escribo porque tengo unos anucios de una asporque me dicen que tengo que pagar el piradora y he recibido 4 respuestas al anuncio pero yo no se si es una broma el transporte t luego me lo habonan pero yo no puedo pagar lo que me piden porque yo soy una ama de casa yno tengo tanto dinero para pagar contesteme porfavor gracias

      1. Es una estafa. Ponlo en conocimiento de la Policía.
        PayPal no te pide que envíes dinero por otro medio que no sean ellos mismos.
        Si compruebas tu cuenta verás que no lo tienes. A mi ya me pasó.

  3. Cuidado con los que os envían un mensaje del Banco First Nationat Bank and Trust
    que os comunica que os ahn hecho una trnsferencia a vuestro banco y que les envieis
    el número de referncia de vustro envío ,normalmente a un pais lejano,porque es una estafa

  4. No os fiés de SEGUNDAMANO: queda bien claro QUE NO VELAN POR EL CLIENTE. Solo van a ganar dinero de nosotros pidiendo que subamos el anuncio a los primeros puestos. Me llegan correos con nombres extraños, les contestas, y nadie responde, o lo hace un extranjero (usando un traductor cutre salchicero) para pedir dinero o cuenta paypal. SEGUNDAMANO no es lo que era, ya no sirve para vender, le pasa como a ebay, que ha perdido sus mejores días.
    Hace unos años ponías algo en venta, como si era un simple patinete, y tenías docenas de interesados que contestaban al momento de darles datos. Ahora, se tira semanas y solo se reciben correos «sospechosos».
    Al final, el producto que vendía, lo conseguí vender con «milanuncios»…… sin comentarios

  5. No hay ningun tipo de seguridad alguien puso un anuncio vendiendo un movil,resulta que una empresa llamada YOUNIQUE MONEY. Colaboro con una estafa en la cual alguien respondio a ese anuncio,ingreso 500 euros en uma cuenta perteneciente a esa empresa.y al final alguien con los datos de mi marido fue el beneficiario de ese dinero,sin comerlo ni beberlo mi marido ha sido acusado de estafa por que no verifican nada,no les importa y mi marido puede ir a la carcel por un puñetero anuncio falso,segundamano se lava las manos,y el marron no lo tragamos nosotros.

  6. utilizo vibbo, antes segudamano tanto via app en mi ipad como via web en el ordenador. En la app, entro con mi usuario y contraseña y guardo anuncios en favoritos, los cuales deberían aparecer si entro via web. Pero no es asi. Via web no están y ademas si busco alguno de esos anuncios q en la app tenia marcados favoritos, y lo guardo como favorito en la web, cuando lo busco en el apartado favoritos, sigue sin aparecer. Por qué ocurre esto y como lo puedo solucionar?
    Gracias

  7. Estoy indignada con segunda mano vibbo,estoy intentando llamar para que me aconsejen que debo hacer sobre una estafa y no hay manera de comunicar con ellos,me podrian decir un telefono para ponerme en contacto ,

  8. Hola….yo soy una victima de esta gentuza de segunda mano, vibbo, coches.net, y no se cuantas mas….Estoy un poca harta….yo tambien he intentado contactar con ellos y llevo bastantes llamadas a un telefono de barcelona (encima me va a cortar dinero a mi) aunque no se puede contactar con ellos, te salta un contestador y te dejan colgado. Llevo desde el sabado recibiendo una barbaridad de llamadas por que alguien, un tal albert, ha puesto a la venta un bmw 5 530 gasolina color gris por 2.400 euros, y este pavo, ha puesto mi telefono de contacto….Estoy empezando a cabrearme, asi que esta misma tarde me voy a la comisaria de policia a denunciar el anuncio para que lo retiren..Espero que me puedan ayudar….

  9. Hola buenos días. Yo publique un aviso para la venta de una finca en Antioquia y pese a que coloque el valor del inmueble. Encuentro que aparece registrada por 100.000.000 lo cual no es cierto. Y no lo deja modificar. Envíe un correo tan pronto lo publique y nunca recibí respuesta. El predio tiene un precio de 320.000.000. Seriedad señores. Soy una ex funcionaria de la Fiscalía General de La Nación. Y esto no se debe hacer. Necesito que me eliminen el aviso inmediatamente. Atentamente.. Gloria Serrano.

  10. Necesito hablar con segundamano , no hay manera de comunicarse con ellos… que es esto? quiero modificar mi anuncio en gestionar mi anuncio y esta bloqueado esa funcion como cuialquier otra en gestionar anuncio. COMO NO SE PUEDE COMUNICAR CON VIBBO… PORFAV DEN MI UN NUMERO DE CONTACTO !!!!

  11. hola buenas noches me gustaria saber el motivo de que me retiren unos anuncios porque me pone lo sentimos solo permitimos articulos originales,me parese muy bien pero es que en ningun momento pone que sean originales y aparte de eso aqui hay muchas cosas que ponen replicas etc y hay siguen no entiendo el motivo de que a los mios si,un saludo y ser posible una respuesta.

  12. A mí me está pasando exactamente lo mismo, un supuesto «interesado» en el producto que tengo en venta que dice que es ingeniero de petróleo y está en un bosque en Brasil, y lo mismo pedir seguido cuenta de Paypal, dirección, que él tiene un mensajero privado que pasa a recoger el paquete etc, etc, una completa estafa, ya se ve…estoy arrepentida de haber puesto el anuncio, desde luego segunda mano debería hacer algo al respecto con éste tipo de estafas

  13. De los anuncios que tengo puestos, dos los tengo en el domicilio de otra ciudad, pero el anuncio me pone todos en la misma y no se como cambiarla, por favor, me pueden indicar como lo hago?
    Gracias y saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *