Samsung

telefono-samsung

Samsung Electronics filial del Grupo Samsung (es el miembro más grande) con sus productos y servicios se ha convertido en una multinacional a nivel mundial y no solo dentro de la empresa electrónica: (como uno de los fabricantes más importantes) electrodomésticos, dispositivos móviles, accesorios, televisores e imagen y sonido, Smart cámaras y videocámaras e informática. Se ha diversificado  en otros sectores como servicios financieros, seguros, venta al público, aérea, automoción…

Esta empresa tiene sus comienzos en Corea del Sur y es allí donde tiene su sede principal.

Para contactar con Samsung:

  1. Chat: Soporte de productos (atención en línea de 10:00 a 21:00 de Lunes a Viernes).
  2. Soporte de producto vía email.
  3. Preguntas generales mediante email: Donde podrá rellenar un formulario para  realizar su consulta.
  • Soporte de producto y atención al cliente:
  1. Audio y Vídeo telf. 902 172 678 / fax: 902 022 96.
  2. Samsung gama blanca  telf. 902 172 678 / fax: 902 022 967.
  3. Samsung IT  telf. 902 172 678 / fax: 902 022 967.
  4. Telefonía Móvil  telf. 902 172 678 o 902 167 267 / fax 902 022 967.
  • Soporte online de asistencia al cliente: Donde podrá consultar cualquier servicio referente a Samsung Content y service. Entre ellos como Samsung Music, Samsung Video, Samsung Hub, chatOn…
  • Cuenta con un localizador de los Servicios Técnicos dentro de su sitio oficial:  www.samsumg.es
  • Dispone de un Servicio Técnico Virtual desde el cual se puede solicitar una reparación online, gestionar su garantía o solicitar información sobre una reparación. Es necesario crear una cuenta de cliente para acceder a este servicio.U
  • También dispone de preguntas frecuentes y últimas preguntas para orientar y ayudar en todo lo posible.
  • Samsung pone a disposición del usuario diferentes métodos de ayuda para intentar atender las necesidades de sus clientes:
  1. Soporte para productos.
  2. Descargas.
  3. Guías.
  4. Artículos.
  5. Contáctenos.
  6. Ayuda sobre Accesibilidad.

 

5 thoughts on “Samsung

  1. sigo en espera para que me solucionen un problema que tengo en la tele,dijeron que me llamarian y aun estoy esperando por favor contesten

  2. Hola espero k me den una respuesta toda vez k los colores de la pantalla de las aplicaciones del nuevo software son horribles estaban mucho mejor los colores verde y azul k manejaban en el software anterior. Yo siempre he usado telefonos sambsung precisamente por los colores k tenia la marca espero k vuelvan a manejar los colores anteriores k son caracteristicos de sambsung . Espero respuesta

  3. Hola, he comprado un frigorífico que estaba en promoción y regalaban una televisión y ha pasado una semana y aun no he recibido ninguna contestación, lo pague el 4/06/16 y me lo trajeron el 25/06/16 . He rellenado la solicitud hace 6 días y aun no he recibido ninguna notificación.

    Saludos

  4. buenas noches he tenido un problema con mi SAMSUNG GALASY S7 EDGE, se calentó mucho un día, lo apague para que se enfriara y al reiniciarlo no funcionó, lo acerque al servicio técnico donde lo compre en Phone Hause , de esto hace más de un mes, por cierto mi teléfono hacia un mes que lo compre, me he acercado a la tienda para preguntar y me dicen que SAMSUNG tiene rotura de stock, que no tienen ni idea de cuando puede estar mi teléfono arreglado, que no tienen un tiempo mínimo para reparar ni tampoco máximo que puede pasar otro mes o más. puede alguien indicarme que va a ocurrir, me parece super injusto que me gaste un dinero considerable para adquirir un buen terminal y ahora no tenga nada, ni siquiera esperanza eso si me han indicado que puedo poner una denuncia en la oficina del consumidor, que fuerte, y lo más fuerte es que disponen de terminales a la venta iguales al que yo adquirí, lo lógico es que si no lo pueden arreglar ya que esta en garantía me proporcionen otro o me devuelvan el dinero, espero su respuesta con una solución, gracias por su atención.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *