Rumbo

telefono-Rumbo

Red Universal de Marketing y Bookings Online SAU es Rumbo y pertenece Grupo Bravofly Rumbo (una de las principales agencias de viaje online). Nace el el año 2000 y comercializa productos y servicios turísticos de ocio (billetes de avión, billetes de tren, cruceros, paquetes vacacionales, alquiler de coches, viajes…

Rumbo ofrece los servicios y productos del Grupo Bravofly y de sus asociados, El grupo al que pertenece tiene su mayor mercado en España, Italia y Francia. Actualmente tiene presencia en más de 35 países.

Rumbo pone a disposición del usuario su Servicio de Atención al Cliente y Asistencia:

  • Web:  www.rumbo.es
  • Dirección Postal: Red Universal de Marketing y Bookings Online SAU, C/ Proción núm. 1, 28023, Madrid.

Si necesita Atención telefónica sobre vuelos:

  1. (Desde España):902 123 999
  2. (Desde todo el mundo): +39 0423 402040

Atención al Cliente sobre hoteles, hotel + vuelo, paquetes y cruceros:

  1. (Desde España): 902 903 101
  2. (Desde fuera de España en español): +34 912 353 767
  3. (Desde todo el mundo): +39 0423 402040

Teléfonos de alquiler de coches:

  1. (Desde España):800 300 854
  2. (Desde todo el mundo): +390423402040

Rumbo pone a disposición del usuario toda la operativa de contratación e información, tanto de condiciones generales, afiliación, ofertas, localizador de vuelos…

6 thoughts on “Rumbo

  1. Ruego devuelvan el cargo de 218,78€ de 7 de noviembre, que indebidamente me hacen en mi visa, y que les he reiterado.
    Fdo. Maria josé Muñoz

  2. Por favo mi nombre es DaNiELa Restrepo orrego y tengo reservado un viaje a Malta para el 15 de enero y he perdido todos los datos del vuelo y no sé cómo contactar para recuperar el email de la reserva pido por favor me envíen la confirmación de la reserva nueva mente gracias

    1. Buen dia. Mi nombre es Barbara Osterberg. Tengo reservado y pagado un viaje Santa cruz , Bolivia a Madrid el 17 de mayo.
      He perdido el email. El número de la reservación es 406RFU.
      Por fav me puedan mandar la reservación otra vez?

  3. pesimo servicio , trate de comprar unos tiquetes y no se efectuo la compra pero si debitaron el dinero, es una falta de respeto y exijo me sea devuelto

  4. Se me han realitzado dos cargos por un importe de 154,99€ cada uno sin haber realizado ninguna reserva en su página web. Por favor pónganse en contacto con nosotros de forma urgente para así poder anular las compras realizadas. Hemos realizado la denuncia policial para que realicen un seguimiento de lo ocurrido.

  5. Hice una reserva con rumbo y me mandaron el codigo de reserva y un correo que ellos me enviaron y cuando fuy a hacer el cheking me cobraron 100 euros de mas por no poder hacerlo porque online no me a dejado realizarlo debido a que me pusieron un correo que no era el mio ni el que yo habia facilitado quiero reclamar todos los daños ocasionados ponganse en contacto con migo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *