Rosa Clará

Contacto Rosa Clará

Rosa Clará ofrece vestidos para momentos especiales de la mujer: novia, de fiesta y comunión, acompañado de los complementos adecuados para cada ocasión. la diseñadora Rosa Clará, es una referencia a nivel nacional, cuenta con franquicias a lo largo de nuestro país y en pleno crecimiento internacional.

Rosa Clará, conocedora de la Moda Nupcial, se ha convertido en la diseñadora elegida por celebridades, gente conocida en muchos ámbitos y novias de todo el mundo.

Para ponerse en contacto con Rosa Clará  a través de las tiendas o mediante formulario online mediante su web:Web: www.rosaclara.es

Desde su página podrá disfrutar de las colecciones que presenta Rosa Clará en sus diferentes categorías, los distintos medios de contacto que pone la marca para dar servicio a sus clientes, posibilidad de pedir cita online, preguntas frecuentes, localizador de tiendas propias y multimarcas donde podrá encontrar la marca Rosa Clará, etc…

EXPONOVIAS, S.L.
C/ Quatre Camins, 17  08022, Barcelona

Teléfono Atención al cliente: 902 202 702  (Horario de Atención telefónica: Lunes-Jueves de 9h a 14:30h y de 15:30 a 18:30h / Viernes de 9h a 15h )
e-mail: [email protected]

 

One thought on “Rosa Clará

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *