Rodilla

Contacto Rodilla

Rodilla es una cadena de restaurantes ubicados en Madrid, pertenece al Grupo Rodilla que cuenta con otras marcas  (Café de Indias y Cafés Jamaica), también dentro del sector de la alimentación y la restauración.

Es representativo en estos establecimientos los sándwiches tanto fríos como calientes y llevan más de 70 años ofreciendo productos frescos y sin conservantes, en los más de 100 establecimientos de los que a día de hoy tiene.

Para contactar con la Rodilla, indicamos a continuación los medios con los que cuenta para ofrecer Atención al Cliente:

Dispone de página web, donde podrá a través de formulario online, realizar consultas, dudas o sugerencias: www.rodilla.es. Cuentan con un localizador de tiendas, con sus ubicaciones y teléfonos de contacto, información sobre franquicias, productos, promociones, comunidad Rodilla, redes sociales,etc.

Cuentan con una dirección de correo electrónico que de forma alternativa podrá contactar sin necesidad de realizarlo de forma online: [email protected]

Empresa: Rodilla Sánchez, S.L.

Dirección postal: C/ Secoya 19, planta primera, 28054, Madrid

 Teléfono:91 495 10 00 – Fax: 91 495 10 16

 

3 thoughts on “Rodilla

  1. En rodilla del paseo Extremadura en la planta de arriba huele a pis.

    Por favor, limpien con algún desinfectante q huela a higiene.
    Piensen en q los clientes comen allí.

  2. En el rodilla de Móstoles los derechos del trabajador brillan por su ausencia no se pagan las horas y se obliga a cojerlos en días (te haga falta o no el dinero) los días de librada normalmente en otras tiendas te los dan juntos para poder descansar aquí en función de como le caigas a la señora encargada a diferencia de otras tiendas esta deja mucho que desear por lo cual en ambiente de los empleados es penoso no hay nada mejor que una buena encargada para que el funcionamiento se el mejor para la empresa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *