Remington

??????????????

Remington es una marca que fabrica artículos para el cuidado personal de hombres y mujeres como secadores de pelo, máquinas depilatorias, planchas de pelo, máquinas de afeitar… Pertenece a la empresa Spectrum Brands. 

Para realizar un contacto con la empresa Remington, puede utilizar los distintos medios que pone la marca a su alcance:

Atención Telefónica Remington: 900 210 878

Dentro de su web: www.es.remington-europe.com, puedes encontrar los diferentes teléfonos de Servicio de Asistencia Técnica en nuestro país por provincias y localidades, para ser atendido de una forma más directa, puede llamar  900 210 878, en horario de Lunes a Viernes 8h-13h y 14h-17h.

También dispone de un formulario online desde el cual, podrá indicar sus datos: nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono, indicando en comentarios el motivo y su consulta.

Email de Contacto: [email protected]

En su web, puede registrar sus productos y obteniendo a sus vez un año adicional de garantía para su producto y recibir noticias y ofertas por correo electrónico. Dispone a su vez de los productos que ofrece y de los manuales, contactos,  la información de la empresa y lo que necesites sobre la marca: Remington.

Sus productos los puede encontrar en los siguientes establecimientos a lo largo de nuestro territorio nacional: Tiendas Activa, Alcampo, Amazon, Carrefour ,Conforama, El Corte Inglés, Eroski entre otros.

Domicilio Postal:

VARTA Consumer Batteries GmbH & Co. KGaA

Alfred-Krupp-Str. 9
73479 Ellwangen, Alemania

Teléfono: +49 (0) 7961 – 83 77 0
Fax: +49 (0) 800 827 827 4

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *