Reale Seguros

telefono-reale-seguros

Reale es una compañía de seguros que pertenece al Grupo Reale Mutua, siendo esta la primera compañía italiana en forma de mutua. Ofrece Seguros de auto, motos y hogar, tanto para particulares como para empresas.

Si necesitas ponerte en contacto con Reale Seguros, la compañia pone a su alcance todos los medios posibles para atender sus necesidades:

Aquí en España contamos con REALE SEGUROS GENERALES. S.A.  que se encuentra en Santa Engracia nº 14-16, 28010 Madrid. Cuenta con oficinas de contratación y atención al cliente, además de toda la operativa online desde la cual, puedes realizar presupuestos hasta contratar los seguros en línea, localizar las agencias…

  • Teléfono de Atención al Cliente Reale Seguros: 902 400 900
  • Correo electrónico: [email protected]
  • www.reale.es (contratación online)

Dispone de un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para quejas y reclamaciones puestas por sus clientes:

Servicio de atención y defensa al cliente:
San Bernardo, 17
28015 MADRID
Fax: 914 547 499
Teléfono de información, quejas y reclamaciones: 900 211 021
[email protected]

Si necesita ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, usted puede mediante escrito identificado con la referencia «Protección de Datos» enviarlo a: REALE, en la C/ Santa Engracia, 14-16, 28010 de Madrid.

17 thoughts on “Reale Seguros

  1. Soy cliente de reale.por poco tiempo.estoy indignado pago religiosamente.y para arreglarme una cisterna de watter.lleban dos semanas.juzguen ustedes mismos.han perdido un cliente con dos polizas de hogar.

    1. Al igual que tú también yo soy cliente de dos de hogar y una de auto pero por menos tiempo todavía, indignante el servicio de asistencia en carretera. La aseguradora se desentiende de los equipajes del vehículo averiado y de su remolcaje sin avisar, lamentable capacidad de respuesta de REALE y sus agentes.

      1. No se de que os quejais yo llevo años en Reale y cuando tengo que usar el seguro … para tapar un agujero del baño del vecino llevan un mes. Son un desastre, falta total de comunicacion aqui dejo la incidencia que a dia de hoy esta sin cerrar jejej ya me da la risa!! NO RENUEVO NI DE COÑA!! 2016/25/3857

  2. El telefono de atención al cliente 902 400 900 deja mucho que desear esta mal configurado.

    Después de pedir mis datos me confunde con un taller de vehiculos y dice que llame a otra hora, cuando mi necesidad es una aclaración de una poliza, » mal vamos «.

  3. yo tengo el seguro de la casa y el cohe y lo vas ha utilizar y resulta que lo que tu contratas no es real porque no me entra nada yo llamo a la correduria donde lo tengo contratado hace 20 años y resulta que siempre lo tienen que consultar me voy ha dar de baja porque ha fallecido mi marido me lo he puesto ha mi nombre y no me solucionan nada y con el coche igual pago un paston y enciama siempre es que no te entra

  4. este mes me ha venido 10,64 € solo por hacer llamadas al tlf 902 y todas las veces me pasaban de un compañero a otro y eso cuando no se cortaba y trnia q volver a marcar. me parece injusto q por llamar a tu seguro q gagas rigurosamente para qt solucionen algo o simplemente dar un parte tengas q pagar por el 902, por favor depsrtamenteo de consumo pónganse las pilas con esta injusticia. nosotros les pagamos la linea de tel a (Reale).

    1. A mi me ha pasado igual, pero es que me he tenido que venir y dejar el coche por ,menos mal que es en la misma ciudad, si es en medio de la carretera, vaya mierda de asistencia

  5. Les llamo par indicarles que necesito la poliza fisica del seguro del vehiculo y me dicen que no tengo seguro por no pagarlo le contesto a la operadora que tengo el recibo del banco como que lo tengo pagado y me contesta que hable con mi intermediario.
    Cuando el ordenante en el recibo del banco pone Reale Seguros Generales, s.a.
    Como para renovarlo.

  6. Me voy a dar de baja, tuve un accidente , la otra parte asume toda la responsabilidad, cuando van a tasar mi vehículo, es mi propia compañía la que no asume todos los desperfectos, de un vehículo con antigüedad de un año. Son un desastre.

  7. Llame para dar de baja una póliza . No sé permite por teléfono . Tampoco por email
    Tengo que hacer y firmar una carta , scanearla y volver a adjuntar copia de DNI
    NUNCA HABÍA TENIDO ESTOS INCONVENIENTES
    Es normal?

  8. esperando estoy un coche de sustitucion ,ya van 15 dias .me han jodido el finde.
    no vale la pena pagar 300 de seguro para aguantar esto .correre la voz para que
    nadie se apunte en esta conpañia de incompetentes.ALMERIA

  9. Llevo 18 meses con el seguro de mi coche y cuando me hicieron el seguro se equivocaron el nombre del tomador ahora me ha cumplido y me dicen q por cambiarlo cambiarlo a mi nombre me cobran 140.Euros más valiente sinverguenzas los voy ha denunciar

  10. Me acabo de dar de baja del Seguro de Hogar. Desde Diciembre de 2016 que tuve un siniestro me abonaron la semana pasada 600 euros por aguas de lluvia. Las aguas tambien afectaron a la puerta de entrada a la vivienda y al frigorifico cosa que el perito no ha tenido en cuenta. Este Perito es un desastre y la gestion del siniestro otro desastre.
    Cuando venza el seguro de motocicleta y coche tambien me dare de baja.
    UNA VERGUENZA

  11. Llevo tres meses para un siniestrs el repsrador un chapuzas el perito ni he podido dar con rel tengo ocho polizas y me voy dela compania por favor cambien de reparador y pogan un perito de albacete una verdadera vergueza los voy a demandar

  12. Bueno…espero me toque a mi…..y pueda contar buenas experiencias sobre ellos como se lee aqui….tras un robo y ver como pretender cerrar el caso con una limosna y no hacer oidos sordos a soluciones o reparaciones…….no se no se

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *