Ray-Ban

telefono-Ray-Ban

Ray-Ban es una compañía estadounidense que fabrica gafas de sol, sus inicios datan del año 1937 y en año 1999 fue vendida la marca a la compañía italiana Luxottica (Luxottica USA LLC).

Sus modelos de gafas han sido referentes en moda, estilos, vanguardias… y hoy en día son las más imitadas y a tener en cuenta. Entre sus modelos más conocidos están las Ray-Ban Wayfarer y las Ray-Ban Aviator.

Si necesitas ponerte en contacto con la web: www.ray-ban.es  puedes hacerlo mediante formulario online, donde indicas el asunto, tu nombre, email, número de pedido y puedes proceden a escribir el mensaje.

Tambien puedes llamar al Teléfono de Atención al cliente Ray-ban para pedidos y devoluciones:

  • 800098959

Dispone de Asistencia online donde rellena el formulario y le llaman para atenderle,  además tiene un servicio de chat para completar su Servicio de Atención al cliente.

Puedes buscar por provincias los establecimientos autorizados para su venta, siendo numerosísimos los puntos de venta que puedes encontrar en nuestro país.

Nos podemos encontrar todos los modelos en gafas de sol, gama y formas. Gafas de ver, monturas, remix (combinar para ajustar a su visión), lentes…

En su sección de “Como Ayudarte” encontraremos sobre envíos y devoluciones, compras en línea, garantía, privacidad, legalidad y seguridad.

Información de contacto para garantía y reparaciones:

  1. [email protected]
  2. Garantía y Reparaciones para Clientes de Luxottica, ray-ban.com
    Via Villa 2/A
    32036 Sedico (BL)
    Italia

One thought on “Ray-Ban

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *