Playmobil

telefono-playmobil

Playmobil es una conocida línea de juguetes en plástico, comienzan en el año 1974 de la mano de geobra Brandstätter GmbH & Co.KG (mayor productos de juguetes de Alemania) hoy en día cuentan con una colección completa tanto para niños como para niñas en diferentes aventuras, donde la imaginación es fundamental para dar vida a estos pequeños Playmobil, esencial para el aprendizaje de nuestros pequeños.

Playmobil se vende en infinidad de jugueterías y comercios relacionados con el mundo de los más pequeños, aunque también cuenta con su tienda online en los diferentes países:

Mediante su página web, se puede solicitar catálogos y ver las diferentes temáticas con las que cuenta. Acceder a todo su mundo de diversión y ver películas, juegos online, dibujos para descargar para pintar, juegos para imprimir, manualidades y otros entretenimientos relacionados con sus juguetes favoritos Playmobil.

Playmobil  Ibérica, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Ctra.Alcoy – Yecla km.26,2
03430 Onil (Alicante)

Atención Telefónica: +(34) 966 557 820
Fax.+(34) 966 557 851

Contacto Prensa:
Email: [email protected]

Servicio Atención al Consumidor:
Email: [email protected]

4 thoughts on “Playmobil

  1. Desearía tener información sobre mi gran casa de muñecas playmobil 2014, si esta disponible, precio y como poder adquirirla.
    Muchas gracias.

  2. Hola me gustaría saber como y dónde puedo adquirir productos, partes y/o artículos que dejaron de ser vigentes. Sería muy padre, que los artículos de años pasados tuvieran oportunidad de ser arreglados con partes originales!

  3. hola buenos dias soy coleccionista de playmobil y quisiera saber si pobria compar la cabeza por medios de ustedes
    gracias por su atencion

  4. hola bueno a mi me gustaría saber que se me a roto del brazo una niña muy bonita que tenia con migo 5 años yo tengo mucho playmobil ya que es para mi un jugete muy bueno y varato por eso lo compro y me divierte jugar con el

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *