Revista PlayBoy

telefono_playboy

 

Playboy es una conocida revista que se publica a nivel mundial, de público mayormente masculino, su fundador fue Hugh Hefner en Chicago, Illinoises y cuenta ya con más de 60 años.

Para contactar con la revista, pone al alcance de los lectores un formulario online, donde poder indicar cualquier duda, pedir información, sugerencia…

También cuenta con una sección de preguntas frecuentes, donde le van a indicar con referencia a las suscripciones de la revista, facturas, cambios de datos y toda la duda que le pueda surgir.

Playboy Enterprises, Inc

Web: www.playboy.com

Desde su web, se puede acceder a todas las distintas secciones que ofrece, como: entretenimiento, vida nocturna, humor, chicas, estilo entre otras.

Atención al cliente Playboy: 800-999-4438

Carta al Editor: [email protected]

Dispone también de tienda online, donde ofrece productos de Playboy:

Araca Merchandise LP, 545 West 45th Street, 10th Floor, New York, NY 10036, USA

Email: [email protected]

4 thoughts on “Revista PlayBoy

  1. hola buen dia … tal vez es raro que una chica deje un comentario o tal vez no mi pregunta es como es que eligen a las chicas que estan en su revista …? ustedes tambien conideran a las mujeres normales sin tantas curvas o glamour.

    Les pregunto por una ocasion me dijeron que yo no competieria con una de ellas y por esa razon me dejaron… y pues la verdad yo me siento a gusto conmigo tal vez no soy hermosa pero siempre me he considerado estandar al igual que mi en mi fisico.
    gracias
    saludos cordiales
    Paola R A.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *