Pixmania

telefono-PixmaniaPixmania tiene sus inicios en el año 2000 y es creada en Francia (tiene su sede en París), con gran influencia en Europa. Cuenta con tiendas y sitio web donde distribuye productos de alta tecnología: electrónica, electrodomésticos… y una gran variedad de otros artículos y productos.

Desde el año 2014 es considerado como el mejor sitio E-Commerce Electrónica de consumo.

www.pixmania.com

Además de ofrecer sus productos, permite a profesionales ofrecer y vender sus propios artículos a través del sitio web (PixPlace). Si eres profesional, dispones de una web con precios para autónomos, pymes y empresas. Pudiendo beneficiarte de servicios específicos.

www.pixmania-pro.es

PIXMANIA, S.A.  2-8 rue Sarah Bernhardt – 92600 Asnières-sur-Seine (Francia)

Para contactar con Pixmania puedes hacerlo a través de su sección de “Contacto“. Donde encontrarás las preguntas frecuentes que van a disipar todas sus dudas, dispone de un email online de Atención al cliente.

  • Atención telefónica Pixmania: 902 875 175

(Horario de Atención al cliente de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas)

  • Para una posible colaboración o intercambio de enlaces contactar por e-mail: [email protected]

5 thoughts on “Pixmania

  1. Buenos días:
    Contacto para informarles que respecto al pedido 170320P1809008 yo no he realizado ninguna devolución como me han informado. No entiendo que esta pasando, lo que si entiendo es que yo no he realizado ninguna devolución del producto y ahora no tengo el producto y no tengo mi dinero. Ruego den solución lo antes posible a este error. Contacto atraves de este medio porque me es imposible contactar por teléfono y por la dirección de email de atención al cliente.

  2. No puedo contactar con ustedes!!! Imposible llamar por teléfono y no me responden a mis correos!! CÓMO contactar con ustedes????

  3. Visto que no hay manera de comunicarse con ustedes van a recibir u a denuncia en breve, les doy la última oportunidad en un pedido de 2 meses.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *