Perfumerías Júlia

telefono_perfumeriajulia

JULIA ESPAÑA PERFUMS S.A. dispone de establecimientos que ofrecen de Cosmética y Belleza. Su origen se encuentra en Andorra, donde Perfumería Júlia, cuenta con unas 20 tiendas y otras 48 más que se encuentran en nuestro país.

Ofrece una amplia gama de perfumes, cosméticos, maquillaje, accesorios y además, cuenta con su propia Línea de productos en todas las gamas anteriores: Línea Júlia.

Perfumerías Júlia, dispone de venta online a través de su página web:

En la que podrá encontrar un localizador para encontrar el punto de venta más cercano a su localidad, al igual que toda la información referente a Perfumerías Júlia, como: contacto, venta online, consultas, atención al cliente online, productos y todo lo que precise sobre esta empresa.

  • Atención Telefónica Perfumería Júlia: 902 93 20 33,  en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono de Atención al cliente: +376 89 22 00
  • Correo electrónico de Atención al cliente[email protected]
  • Dirección Postal: PERFUMERIAS JULIA, S.A., con domicilio en Av. Carlemany 115, AD700 Escaldes (Andorra)

 

4 thoughts on “Perfumerías Júlia

  1. Bon dia.

    Com a cliente o ex clienta potser a partir d’ara, de perfumeries Julia, vui fer la queixa, que tenen la amabilitat de enviar als clients una targeta de felicitació, per els aniversaris , AMB DATA CADUCIDAD. dient que pasem a recollir un petit detall , pero te de fer una compra. Vui expresar que per la meva part, ja en podem treure de tornar enviar aquestes targetes, a mi encare mai m’han d’obligar a fer una compra per petita que sigui amb unes dades exactes, per el final donar.nos una simple mascarilla
    salutacions

  2. No entiendo el modo de tratar a clientes en Alicante. Una pena las groserias de la encargada Joaquina. No puedo volver. Lo siento.

  3. Es realmente curioso que en una perfumería Julia como en L’illa Diagonal te atienda una persona totalmente incompetente.
    Después de muchos años que llevo conociendo está perfumería ,sobre todo en Andorra ha cambiado muchísimo.Ahora es una multinacional y ha perdido mucho su trato con el público. Son personas que no son cualificadas. Muchas son de otros países.No tienen ni idea de cosmética,ni de trato con el público. Creo que ustedes están perdiendo su esencia,era una Perfumería de Andorra ,con gran conocimiento del gremio y de trato con el público.Ahora se han convertido en una franquicia ,sin ninguna personalidad.Es lamentable que esto ocurra.Estan perdiendo mucha clientela ,debido al poco tracto personalizado y a lo poco que sus dependientas saben ser amables y buenas profesionales.No se trata de tener una persona muy in para tratar con el público, se trata de ser amable ,educado y buen profesional.
    Conozco el tema pues soy R,P.
    Es necesario que lo tengan en cuenta ,si no …..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *