Kenwood España

  Kenwood Limited es la empresa que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar pequeños electrodomésticos de cocina, podemos encontrar sus productos en los mercados internacionales (opera en 44  países) y pertenece al Grupo De´Longhi.

JOCCA

Jocca-Qualimax se dedica a producir y distribuir pequeños aparatos y electrodomésticos para cocina y la casa, menaje, climatización y de cuidado personal a nivel mundial.  La marca JOCCA, puedes encontrarla en diferentes comercios para su venta, como grandes superficies, distribuidores, tiendas de electrodomésticos, venta por catálogo…

BRAUN

Braun GmbH, compañía alemana que pertenece a la industria eléctrica y electrónica, ofreciendo pequeños electrodomésticos, pertenece hoy por hoy a Procter & Gamble (P&G, multinacional americana de bienes de consumo). Entre los productos que ofrece, nos podemos encontrar para el cuidado personal de hombre y mujer como: afeitadoras, depilación femenina, para el cabello entre otros, aunque […]

Rowenta

Rowenta ofrece pequeños electrodomésticos (fabricante alemán) … aspiradoras, aparatos de tratamiento de aire, plancha, aparatos de peluquería, depiladoras, etc. Pertenece al Grupo Groupe SEB (compró Rowenta en el 1988), el cual dispone de un ámbito a nivel mundial.

Clatronic

CLATONIC es un distribuidor alemán de electrodomésticos de consumo, que cuenta con una  gama de pequeños electrodomésticos para el hogar, salud y belleza, cocina, limpieza y cuidado de la ropa.

Karcher

  Karcher es un fabricante alemán de sistemas y equipos de limpieza, es una firma internacional con ámbito a nivel mundial, que ofrece un gran catálogo para uso doméstico y profesional.