PeloStop

Atención al Cliente PeloStopPeloStop son unos centros especializados en depilación láser, ofrecen servicios tanto para hombre como para mujer y se encuentran en distintas provincias españolas. PeloStop, dispone de la última tecnología en depilación, siendo centros de referencia en nuestro país en el sector.

Para contactar con PeloStop, podrá encontrar a continuación los diferentes medios que pone a nuestro alcance para ofrecer Atención al Cliente: 

Web: www.pelostop.es

A través de su web corporativa podemos encontrar todos los centros y datos de contacto con los que cuenta,  tratamientos de depilación láser y metodologías, sobre la empresa, ofrece un apartado de preguntas frecuentes para disipar dudas, aviso legal y formas de contacto, teléfono, redes sociales, ubicación de las oficinas centrales y formularios de contacto online.

Si precisa Atención Telefónica PeloStop, podrá ser atendido llamando al  Teléfono de contacto:  900828410, de forma alternativa, puede escribir a su correo electrónico: [email protected] , donde será atendido igualmente.

Oficinas Centrales: Servicios de Depilación Bloc, S.L., Provenza 288, 3º1º, 08008 (Barcelona).

Teléfono: 932 72 55 22

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *