Paypal

telefono-paypal

Paypal es una pasarela de pago que está muy introducida en el comercio electrónico. Una forma de pagar y recibir  pagos de forma segura sin tener que reflejar información financiera (tanto el comprador como el vendedor se comprometen aceptando sus condiciones de uso y se realizan las transacciones de forma fácil y segura teniendo un cuenta Paypal).

Es una empresa estadounidense pero tiene sede (Dublín) para operar en la Unión Europea. Muchas Web que ofrecen sus servicios y productos, ya operan con esta forma de realizar transacciones a través de Paypal y más conocidas como la plataforma de eBay.

Paypal ofrece diferentes tipos de  cuenta dependiendo el usuario: personal, premier y Business. (cobran un porcentaje al vendedor por utilizar su plataforma de cobro).

  • Los particulares pueden realizar a través de Paypal: Pagos seguros en internet, comprar y vender en internet, pagar con el móvil, envío de dinero y comprar en internet con Paypal.
  • Las empresas: Cuentas Paypal para empresas, aceptar pagos en internet, pagos por correo electrónico, aceptar pagos con tarjetas, vender productos digitales y aceptar pagos a través de móvil.

Puedes acceder a una cuenta Paypal de forma gratuita: www.paypal.com

Para una atención telefónica: (El horario de atención telefónica Paypal es de Lunes a Viernes:  9:00- 9:30, Sábado: 9:0o-17:00 y Domingo: 10:00-18:30)

  1. (Desde España) 900 801 665
  2. (Desde el extranjero) +353 14 369 024
  3.  Dudas más frecuentes:
  • Verificación: Confirmar cuenta bancaria o tarjeta, límites de retirada y envío y verificar cuenta.
  • Reclamaciones y limitaciones: Acceso limitado a la cuenta, devoluciones de cargo, disputas y reclamaciones y saldo negativo.
  • Pagos y transacciones: Añadir  retirar dinero, tarifas, cupones, enviar y recibir dinero y saldo.
  • Mi cuenta: Datos de perfil, información general. Seguridad de la cuenta, tarjetas y cuentas bancarias, correo electrónico y contraseña.
  • Productos y servicios: Tarjetas de Paypal, móvil, servicios para vendedores y Paypal en eBay.
  • Soluciones Más comunes.

A través de su cuenta Paypal puede acceder mediante correo electrónico para contactar.

Para disputas y reclamaciones tiene que dirigirse al Centro de resoluciones.

También se pueden realizar otras operaciones sin gastos como realizar pagas a personas o empresas, cargar dinero en su cuenta Paypal o abrir diferentes cuentas en distintas divisas.

4 thoughts on “Paypal

    1. Hola buenas tarde la compra de un artículo de una incubadora AC 220V el día 8 del 4 del 16 no la he recibido todavía el número de recibo de pago es el 350 73 385 0 77967 18 me gustaría porque motivo no la he recibido y si no la voy a recibir pues me abonen lo que he pagado gracias pero dígame algo

  1. He realizado un pedido con Número de recibo 3507-3385-0779-6718 el día 08-04-16 y no me ha llegado me gustaría saber el porqué y si lo van ha enviar si no se puede resolver me devuelvan lo pagado gracias pero digan me algo

  2. Buenas tengo la cuenta de PayPal cerrada y no puedo abrirla llevo dos semanas tratando de restablecerla y no he podido. De ninguna manera me deja cambiar la contraseña ni hacer nada .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *