Panasonic España

telefono-panasonicPanasonic Corp. es una multinacional con sede en Osaka (Japón), que se dedica a la industria de los electrónica con ámbito mundial y es uno de los fabricantes más relevantes en televisores.

Comenzó ya hace más de 85 años y hoy en día es uno de los mayores productores japoneses de electrónica como marcan tan conocidas como Sony o Canon. (Aunque también ofrece otros servicios y productos no relacionados con la electrónica).

Panasonic aquí en España cuenta con una filial que se constituyó en 1991 pero ya estaba  presente desde el año 1975.

Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmBH

WTC Almeda Park. Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Dispone de un servicio de Atención telefónica: 902 15 30 60

Teléfono de Atención al cliente alternativo: 935 500 123

Panasonic cuenta con Distribuidores tanto físicos como online; posee su su propia tienda online además de puntos de venta. Desde su web: www.panasonic.com, puedes encontrar donde comprar y desde donde.

Puedes encontrar sus productos televisión, audio, video, fotografía, videocámaras, electrodomésticos y telefonía Dect en El Hipercor, Carrefour, Photo Shop, Fotoprix entre otros y si desea realizarlo online en: Amazon, Fnac, El Corte Inglés…

Cuenta con soporte online desde el que dispondrá de ayuda, servicio posventa, descargas, productos, compras online…

2 thoughts on “Panasonic España

  1. He heredado un telefono Panasonic dect KX TG6611 SP con su supletorio inalambrico: pié PNCL 1018 ZA i tel KX TGA660EX. Quiero un nuevo supletorio para disponer de un trio, pero como el modelo es muy anticuado, me podrian indicar que supletorios actuales son compatibles con este equipo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *