Páginas Amarillas

telefono-paginasamarillas

 

Páginas Amarillas es una guía de teléfonos para empresas (indicadas por orden alfabético, dirección postal y teléfonos de los abonados que desean aparecer) y también es una base de datos de información de empresas.

Los editores de los anuncios pueden resaltar la informción, tipo de letra… a los anunciantes previo pago y destacar su presencia con un anuncio mayor,  más atractivo y más visible.

Páginas Amarillas publica los números comerciales por sectores de actividad y es distribuida por Hibu Connect S.A.U. titular también de su versión online: www.paginasamarillas.es

  •   Hibu Connect S.A.U con domicilio en Avenida de Manoteras, 12, 28050-Madrid.
  • 902 202 202
  • [email protected]

En su sección de Contacto  podemos encontrar un email a través del cual puedes sugerir o indicar una incidencia y si os estais anunciando con Páginas Amarillas y necesitáis cambiar el anuncio disponéis de un nuevo email para poder realizarlo o llamando al 902 202 202.

Desde su web puedes encontrar:

Soluciones para Pymes: 91 339 66 66

  1. Crear sitio web.
  2. Generar tráfico.
  3. Anuncia tu negocio.

Tu anuncio gratis: Inserción básica gratuita en paginasamarillas.es

Área de clientes.

Actividades: Todas las actividades de A a Z.

Una vez que entras en su web, dispones de un localizador donde buscar de forma simple o avanzada una actividad y en la localidad que necesitas realizar la búsqueda. Tendrás a tu alcance, una base de datos.

2 thoughts on “Páginas Amarillas

  1. El motivo de este comentario es para hacer la siguiente consulta: hace mas de un año he adquirido una carnicería cuyo número es 916415224 y a día de hoy sigue anunciado el anterior dueño, les agradecería cambien la información pues no es correcta, no se los datos que necesiten pero a día de hoy la información que publican es incorrecta y quería cambiarlo cuanto antes.
    Gracias por todo y un saludo.

  2. buenas tardes solo es para comunicar que os e puesto una denuncia en consumo y otra particularmente por querer cobrarme unos servicios que no me aveisdado,y ponerme en los ficheros de morosos,estaremos en contacto a travez de los juzgados un saludo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *