Packlink

telefono-packlinkPacklink es un buscador online de empresas de transporte en envío de paquetes y mensajería,  nacional e internacional al mejor precio.

Dispone de su web: www.packlink.es

El servicio que ofrece, es tanto para empresas como particulares. Debido a la gran cantidad de paquetes que envían, pueden conseguir precios de los más económicos.

Si necesitas contactar, puedes  través de su sección de contacto podemos mandar un email, disponen de chat online desde el cual, en línea puedes realizar tus consultas. De Lunes a viernes, de 8:00 a 23:00 horas y los sábados y domingos de 17:00 a 23:00 horas.

  • Razón Social: OMI EUROPA S.L , c/ Amaltea 9 3º planta 28045, Madrid
  • Teléfono de Atención al usuario: 91 032 66 75
  • E-mail: [email protected]

Dispone de un buscador de envíos, donde se indicará desde donde se realiza el envío y hasta donde. Los detalles del envío, peso, largo, ancho y alto y presionar el botón de “buscar el mejor precio”.

También puedes realizar el seguimiento de los envíos, acceder a preguntas frecuentes , blog, consejos de embalaje y todo la ayuda que puede necesitar para realizar sus envíos en perfecto estado.

Sus búsquedas se encuentran en empresas tan conocidas como Seur, ASM, MRW, Correos, GLS, Envialia, Nacex, TNT, UPS…

15 thoughts on “Packlink

  1. packilink es el timo del siglo, no atienden al teléfono, no se accede con facillidad a la yuda online, no gestionan bien los envíos y si te extravían un envío te derivan a otro mail donde no contesta nadie

  2. Fallan más que una escopeta de feria. Vamos que es de locos confiar ningún tipo de envío a esta gente, que no tienen ni un servicio de atención al cliente ni telefónico ni on line!!!
    Pudiendo dar un buen servicio, resulta una autentica pesadilla!

    Es necesaria ya una empresa competente y seria que ofrezca un servicio en este campo tan demandado y necesario actualmente.

    Y a esta gente que les frian a demandas y reclamaciones!

  3. Absolutamente de acuerdo con lo anteriormente dicho por los usuarios: no responden ni al teléfono ni al correo. He perdido, aparte de no saber dónde está mi envío, más de 45 minutos de mi tiempo en intentar contactar por teléfono por culpa de su desinformación, al final, sigo sin respuesta y sin mi envío, que espero recuperar.

  4. Si alguien sabe dónde está el anunciado “Chat online”, agradecería muchísimo que describiese cómo se accede al mismo. Muchas gracias

  5. si te devuleven un envio te hacen un recargo de 4 euros mas por devolucion del envio.
    mejor vas a correos directamente y solucionado te sale mas barato

  6. prohibido utilizar packlin presuntamente son unos ladrones envie un objetivo NIKON 1 J 1 a NIKON Servicio Técnico el 1 de diciembre de 2016 y desde entonces estoy queriendolo localizar hoy es dia 24 de enero de 2017 y no se sabe donde debo reclamar todos los tenefonos sale una voz que siempre te envia a un chat on-line que nadie sabe donde esta en malaga te envia a omi y no hay forma de hablar con alguien.
    EN FIN QUE LO MEJOR ES PONERLES UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO

  7. Son unos impresentables! Mi paquete lo han perdido y esta no localizado! No contestan correos ni nada. Una vergüenza!

  8. 08/02/2017

    Increible, PACKLINK, NUNCA JAMAS los vuelvo a contratar, y espero que esto sirva para futuros clientes. NO CONTESTAN al teléfono ni se hacen cargo. Un desastre.

  9. hace casi un mes envie un producto y a la otra persona le llego rota, mande un email porque hice un seguro y todo y me contestan con emails iguales vamos que es una contestacion automatica. es un timo !!!! ahora ire a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia!!! estafadores!!! sin vergüenzas!!!!!!!

  10. Lo barato sale caro
    Pésima gestión nula.
    No mando nada con ellos ni pagando me ellos el envío.
    A mi me la han liado pero bien.

  11. ES UNA VERGÜENZA DE EMPRESA, SON UNOS LADRONES, LLEVO 1 MES Y 10 DIAS PARA QUE ME DEVUELVAN UN PAQUETE. NO GESTIONAN NADA. LO PEOR QUE HE HECHO EN MI VIDA, CONTRATARLES EL SERVICIO.

  12. Ellos son la peor compañía de transporte que he usado. No pudieron recoger mi paquete 3 veces, no dejaron un mensaje ni llamaron al número de teléfono móvil. No tienen servicio al cliente. La dirección de su oficina no está en su sitio web. Voy a tener que reclamar el dinero que les pagué a través de PayPal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *