Opel

telefono-opel

Adam Opel AG, empresa alemana que comenzó en el año 1862 como fabricante de máquinas de coser, luego prosiguió con las bicicletas y  a partir de 1899 se le conoce, la fabricación de automóviles.

Opel, que es la marca de automóviles como la conocemos, fue a partir de 1929 filial de la empresa estadounidense General Motors.

Su slogan es: “Nosotros Vivimos los Automóviles”.

Aquí en España, contamos con  General Motors España, S.L.U., que opera también detrás de su web:

  • www.opel.es
  • Polígono Industrial Entrerríos, 0, 50639 Figueruelas, Zaragoza.
  • Teléfono: 976 658 111
  • Sede central:  Bahnhofsplatz, D-65423 Rüsselsheim, Alemania.

Para contactar con Opel, puedes realizarlo mediante su servicio de Atención telefónica llamando al: 902 25 00 25.

Por correo online, donde podrá solicitar un catálogo, una prueba de vehículo, contactar con un concesionario, solicitar un presupuesto, buscar distribuidor, solicitar cita con taller, las preguntas generales y solicitar la información que precise.

Opel muestra sus vehículos (modelos y tipos de vehículos), ofertas, servicios, experiencia Opel y Posventa.

Puede buscar dentro de la red Opel, el concesionario, taller, servicios…

12 thoughts on “Opel

  1. Buenos dias.
    En el mes de octubre-noviembre, recogi mi bono de la table por la reparacion de chapa, y me dieron una table ” car table 7 HD, avantia” en mi concesionario de toledo, y al regalarselo a mi hijo en estas navidades nos encontramos que al abrirla le falta el libro de instruciones y la estacion de montaje para coche.
    Ruego me confirmen que debo hacer a la mayor brevedad.
    Gracias

  2. Me gustaría que me reparasen la avería de mi coche nuevo pero como tienen muy poca vergüenza ni contestan y yo sigo con la avería y ellos no tienen ni vergüenza ni respeto para los clientes y mi consejo es que quien quiera comprar un coche confíe en otras marcas ya quecopel no tiene vergüenza ni respeto y solo les interesa vender y una vez pagas no te hacen ni puto caso sinvergüenzas ser personas de centra y contestar a los correos aunque sea para decir que no queréis saber nada

    1. Joaquín. Estoy contigo. El servicio postal venta no vale una mierda y encima no quieren hacerse cargo de la garantía. Por dios que nadie se compre un Opel. Yo tuve la desgracia de comprar un Mokka nuevo y al año y medio esta todo roto. Turbo, motor,… y me están poniendo trabas para que cubra la garantía. Fuera opel.

  3. Hola ,
    A nosotros con un OPEL INSIGNIA nos ha pasado lo mismo .
    Un coche de gama media/alta de muchos euros y que se les están yendo a todos los motores por defecto de fabricación , no recomiendo a nadie que compre un OPEL .
    No están a la altura .

  4. No comprar vehículos Opel que no tienen recambios. Yo tengo un Opel Frontera de doce años y se me ha roto la botella de expansión del radiador y voy a tener que tirar el coche por una simple botella. Vaya tela!

  5. Opel, ya en el servicio de ventas da un mal servicio, retraso en la entrega prevista injustificables. Un buen y eficaz servicio es desconocido para ellos. Aunque parezca una perdida de tiempo hay que reclamar mas, en asociaciones de consumidor, denuncias en prensa. Hay que educarles, falta les hace.

  6. Buenas tardes solo informarles que el día 13 de julio de 2017
    Estrene un opel insignia grand sport y a fecha de hoy 27 de julio todavía se encuentra en el taller desde el día siguiente
    Por problemas eléctricos y aún no saben lo que tienen, creo
    que es una vergüenza, y los mecánicos no están preparados
    Para los modelos nuevos

  7. A mi al lavar el coche un insignia se ven unos chorreras por todo el coche desde la forma de los laterales para abajo ni por el frontal ni el portón trasero solo por lis dos laterales con menos de un mes y dicen que es agente externo y no es por defecto de la pintura y es muy raro que sólo le pase en los dos laterales puertas aletas y ni en el techo ni como dije delante ni atrás y tiene la cara de decirme que le habrán hechado algo al coche cuando las manchas chorreras van por debajo del barniz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *