ONO

teléfono-ono

ONO es el principal proveedor alternativo de servicios de telecomunicaciones fijas y proveedor importante de servicios de telecomunicaciones móviles en España. También es el único operador de fibra con cobertura nacional y cubre tanto a  residenciales como a empresas.

Es la marca comercial de Cableeuropa S.A., empresa que opera en nuestro país desde el año 1998 y ofrece servicios de voz, televisión de pago y acceso a Internet a través de su red de banda ancha por fibra óptica.

Desde su web oficial se puede comprobar la cobertura de la telefonía fija y poder configurar el Combinado que ofrece ONO a sus clientes.

También a través del mismo portal web, se pueden poner en contacto con los interesados facilitando algunos datos como el nombre, dirección, móvil y ONO se encargará de  llamar  y realizar  la atención al cliente de una forma más personalizada.

Teléfonos gratuitos de contacto ONO:

  1. Para Particulares llama al 1590.
  2. Para Empresas  llama al 1451.

Teléfono de Atención al cliente:

  • 902 929 000

El horario de atención al cliente:

  • Consultas generales: de 8:00 a 0:00 horas.
  • Incidencias técnicas: 24 horas al día los 7 días de la semana.

ONO dispone en su web oficial de  Área de Cliente, donde realizar de forma gratuita tus gestiones, como consultar facturas y consumos pendientes, resolver averías sin necesidad de llamada, consultar el estado de pedidos, acceder a ventajas exclusivas por ser cliente.

Facilita un E-mail de Contacto con el Gerente de Relación con Inversores y Responsabilidad Corporativa: Emilio Rotondo.

E-mail: [email protected]

One thought on “ONO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *