Nokia

telefono-nokia

NOKIA es una empresa multinacional de la industria de las Telecomunicaciones, el ámbito en el que opera es en todo el mundo y su sede se encuentra en Finlandia. Sus servicios se presentan en Redes de Telecomunicaciones (Nokia Networds), Servicios de navegación y mapas (Here) y Consultoría (Nokia Technologies).

Nokia (marca comercial) está registrada por Nokia Corporation y los productos son marcas comerciales (registradas de Microsoft Corporation o Nokia Corporation).

Dentro de su web: www.nokia.com, puedes encontrar sus productos y servicios en diferentes categorías:

  1. Dispositivos móviles.
  2. Accesorios.
  3. Aplicaciones.
  4. Soporte.

Nokia pone una gran variedad de móviles, Smartphones y Tablets con funciones avanzadas: Nokia Lumia, Nokia Asha… y todas las aplicaciones y complementos adaptables.

Para contactar con Nokia: (oficina de prensa)

  • Keilalahdentie 2-4 FIN-02150 Espoo
  • P.O. Box 226 FIN-00045 FINLAND
  • Teléfono: +358 7180 34900

Dentro se su sección de soporte, facilita un formulario online donde poder mandar un correo electrónico, detallando pero, solo es para reclamaciones y se pondrán en contacto. también en esta sección, dispones dentro de cada producto, las diferentes preguntas frecuentes, posible resolución de problemas, instalaciones de software y descargas…

Para contactar con el Soporte Técnico de Nokia, puedes recurrir a la ayuda online. Puedes ver las recomendaciones y vídeos de soporte, preguntar a la Comunidad o Nokia empresas. Si lo deseas, puedes ir a un punto Nokia Care del cual dispones de un localizador para buscar en tu cuidad, puedes contactar mediante un chat online con los agentes de atención al cliente una vez que estás registrado o llamando al 913 754 554 y verificar si reúne su dispositivo los requisitos para Servicio Técnico.

Dispone de foros de ayuda, donde podrán encontrar también noticias y consejos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *