Natuzzi

Atención al Cliente Natuzzi

 

El Grupo Natuzzi es diseñador y fabricante de sofás, sillones y accesorios de mobiliario. Además, los comercializa, exportando sus productos a cinco continentes con más de 120 países.

Natuzzi dispone de establecimientos al público y cuenta con su website corporativa, donde puede acceder a toda la información, productos, contacto, preguntas frecuentes, catálogo, etc.

Dispone de un localizador online, donde podrá encontrar la tienda más cercana a su localidad y además, cuenta con un formulario online para ofrecer Atención al usuario, donde podrá resolver sus dudas, hacer sus preguntas, sugerencias, etc.

Dirección postal oficina centra en España: Natuzzi Ibérica, S.A.U.
C/Monte Esquinza, 30 5º D
28010 Madrid

Central en Italia:
Natuzzi S.p.A.
Via Iazzitiello, 47
70029 Santeramo in Colle, Bari

3 thoughts on “Natuzzi

  1. Sofa de precio elevado comprado en tres aguas en dos años sin apenas uso de estropea cinchas e hidráulico de cabecera . en tienda tres aguas te dan información escasa para este tipo de averías w pueden surgir q no pase como a nosotros ojo !!! Ve a otra tienda a comprar cogimos modelo suave si hubiésemos cogido uno de dureza más dura hubiese sido diferente nos han informado el técnico q ha venido a casa por supuesto q pagando mucho mejor que la persona q nos atendió si alguien sabe correo electrónico de la central w me indique solo he podio enviar carta ordinaria a la central de Italia y Madrid
    Muchas gracias

  2. Tengo cuatroi sofás reclinables y el mecanismo funciona muy duro y se rompen los tiradores. Es un defecto de fabricación. Me los han reparado muchas veces y no duran ni dos tirones. El esfuerzo del enclavamiento es superior al que ofrece el tirador, por eso se rompe el cable.
    He recsuelto el problema por mi cuenta porque las reparaciones son caras. Hay que suplementar casquillos o topes para que disminuya la fuerza que hay que aplicar al tirador.
    El mecanismo es robusto pero ineficaz. Parece mentira que no lo hayan resuelto y le dejen el problema al cliente. Los del servicio técnico se limitan a sustituir piezas pero son incapaces de comprender la naturtaleza del problema.
    Si mis diseños —que por cierto están en medio mundo— adolecieran de un defecto tan evidente me deshacería en disculpas y lo solucionaría inmediatamente, pero la fábrica responsable desvía las reclamaciones a las tiendas. No existe un contacto directo, y les haría bien tenerlo. Aprenderían cosas interesantes.
    La piel excelente, la mecánica muy deficiente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *