Moulinex

Teléfonos Moulinex Moulinex es una marca conocida de electrodomésticos para el hogar, hoy por hoy pertenece al Grupo SEB (fabricante francés que también cuenta con otras marcas conocidas como Rowenta y Tefal entre otras.

Moulinex cuenta con servicio de atención al consumidor y diferentes formas de Atención al Cliente:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902 31 22 00 (el horario de Atención Telefónica es de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas)
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Web: www.moulinex.es

A través de su página online, podemos contactar con el fabricante mediante un formulario habilitado para ello y  ver todos los productos que ofrece. También cuenta con el servicio de Atención al consumidor donde ofrece: manuales de instrucciones, mantenimiento y uso, garantía, localizador de servicios técnicos oficiales, contacto,  accesorios y recambios.

  • Dirección de contacto: GROUPE SEB IBÉRICA C/ Almogàvers, 119-123 Complejo Ecourban 08018-Barcelona

 

5 thoughts on “Moulinex

  1. Me e comprado el rob.mod.MK7058 y quisiera saber si las recetas del robot cooke me sirven para el robot que e comprado y si no diganme de que otro robot puedo coger las recetas.Gracias.

  2. necesito adquirir bolsas de papel para aspiradora moulinex nitro 1300w. el representante en san juan hace 40 dias me las vendio en $ 200 y ahora me las llevo a $350…cuando vio mi cara se hizo el que iba a ver cuanto me podia hacer…pero el mismo se dio cuenta que me estaba truchando…
    porfa…donde las puedo comprar o si me las pueden enviar comprando varias cajas

  3. He comprado cusine i companion me podrian decir si viene libro de un millon de recetas pues no lo trae y el corte ihles dice que no lo lleva pero en la caja pone que si

  4. tengo un robot de cocina moulinex R 23 referencia MK 812121 /79 A-4316. R no logro entender el libro de instrucciones y no lo hago funcionar podrían darme alguna explicación o mandarme algún libro de instruciones mas completo

  5. HOLA ME URGE COMPAR UNA CUCHILLA PARA PICADORA DE CARNE ADR901 Y EN MEXICO NO PUEDO CONSEGUIRLA COMO LA PUEDO COMPRAR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *